Adán saca su vena más madridista: «Ojalá le jodamos la Liga al Barça»
Madrileño, madridista y mourinhista, Antonio Adán no tiene pelos en la lengua. Con la salvación en el bolsillo, el Betis visita este domingo al Sevilla en el derbi con más arte de España pero, en la jornada siguiente, recibirá al Barcelona en el Benito Villamarín.
Salvo que este fin de semana haya sorpresas, la Liga seguirá siendo cosa de tres entre el Barça de Luis Enrique, el Atlético del Cholo y su Real Madrid, el equipo en el que se formó y del que tuvo que emigrar en busca de hacer carrera en la élite.
Pero a Antonio Adán le sigue tirando el blanco y le puede su vena madridista. «A día de hoy sólo pensamos en el partido del Sevilla» –dijo el portero del Betis–. «A partir de ahí, como madridista, voy a ser muy sincero: si le podemos joder la Liga al Barcelona, ojalá».
Adán no tiene dudas sobre sus preferencias entre los tres candidatos al título: «Si puede ganar la Liga el Madrid, mucho mejor». El portero del Betis, al que Mourinho llegó a hacer titular en los momentos más calientes de su relación con Casillas, nunca ha renegado de su madridismo y, dentro de una semana, tendrá la ocasión de devolver a los de Zidane los dos puntos que les arrebató con su soberbia actuación en el Villamarín en la que el Real Madrid se dejó un empate.
Lo último en Deportes
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Carlos Sainz ilusiona en el primer contacto con Canadá
-
OKDIARIO aterriza en La Sarthe para la histórica carrera de las 24 Horas de Le Mans
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán