Ansu Fati estará cuatro meses de baja
El Barcelona ha comunicado que Ansu Fati estará cuatro meses de baja tras ser operado con éxito de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda
Ansu Fati y otros futbolistas que sufrieron una rotura en el menisco interno
Ansu Fati estará cuatro meses de baja. El Barcelona ha emitido un parte médico en el que informa que el jugador “ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”.
Ansu Fati tuvo que ser sustituido en el descanso del Barcelona-Betis cuando el partido iba 1-1. El delantero de 18 años se dolió en una jugada con Mandi, en la que el defensor del Betis le derribó dentro del área, señalando penalti el colegiado y errándolo Griezmann. Ansu tuvo que ser atendido por los servicios médicos azulgranas y pudo seguir jugando.
En el intermedio fue cambiado porque las molestias seguían y Ronald Koeman reconoció en la rueda de prensa que no querían arriesgar. Tras el partido se sometió a las primeras pruebas médicas, que determinaron que sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Ahora se ha confirmado que el joven delantero, que tampoco podrá estar con España, no volverá a pisar un terreno de juego hasta finales de febrero, en el mejor de los casos.
Lo último en Barcelona
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
-
Laporta prepara otro pelotazo con aroma a pufo: Barça Media 360
-
El Barcelona presume de club «ético y responsable» tras haber pagado a Negreira 17 años
-
El resurgir de Marc Bernal en el Barça tras once meses en el dique seco
-
Szczesny renueva con el Barcelona hasta 2027 y deja a Ter Stegen arrinconado
Últimas noticias
-
Los radicales de Mallorca atacan ahora a los residentes extranjeros con actos vandálicos en Campos
-
Una Armengol «mentirosa repetidora» vuelve al hoy al Senado para explicar su relación con Aldama y Koldo
-
¿A cuántos como Paqui les deniegan la pensión que cobra Paqui?
-
El Gobierno prostituye el CIS
-
Sánchez castiga a la Guardia Civil por desvelar la corrupción socialista