Angelina Jolie reaparece con sus hijos en Camboya
Tras cinco meses de lucha en los juzgados, Brad Pitt y Angelina Jolie ya hacen su vida completamente por separado. Uno de los motivos de la batalla judicial que han tenido hasta ahora, son sus hijos y la custodia de éstos, que en la actualidad, permanecen con su madre.
La primera aparición pública de la actriz, ha sido en Camboya en el estreno de «First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers», película que dirige Angelina. La película fue presentada en La Terraza de los Elefantes, al interior de Angkor, en una premiere en la que Jolie estuvo arropada por sus hijos; entre ellos Maddox, que nació en Camboya y al que Angelina Jolie adoptó en 2002.
Angelina Jolie explicó que decidió rodar este film sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, para entender por lo que habían pasado los padres de su hijo Maddox y con su amiga, la activista Loung Ung: «Quería comprender por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga», dijo la ex de Pitt en una rueda de prensa.