Amenazan de muerte y violación a la estrella del Chelsea femenino
La BBC asegura que la jugadora del Chelsea femenino no va a denunciar los hechos a la policía
Karen Carney, una de las estrellas del Chelsea femenino y de la selección inglesa de fútbol, ha denunciado que ha recibido varias amenazas de muerte y de violación a través de Instagram. Los mensajes del sujeto, que ya ha sido eliminado de la citada red social, empezaban de la siguiente manera: «¿Cuántas oportunidades necesitáis para marcar en la segunda parte?», para seguir con todo tipo de insultos, amenazas de muerte y de violación.
La centrocampista del Chelsea no ha tardado en denunciar los hechos y el club ha emitido un comunicado condenándolos y asegurando que son «horrendos e inaceptables». El propio seleccionador del equipo nacional femenino inglés, Phil Neville, dijo que «es una absoluta desgracia». Poco después la FA también emitió una nota oficial en la que hace «una llamada a la policía» y expresa su preocupación por lo sucedido.
«La Federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema», informó la FA.
A pesar de las amenazas recibidas, la cadena británica BBC asegura que la futbolista no va a denunciar los hechos ante la policía. A sus 31 años, Carney, es una habitual con Inglaterra, con la que ha disputado un total de 133 partidos tras haber hecho su debut con el combinado nacional en el año 2005.
Temas:
- Chelsea Football Club
Lo último en Deportes
-
El Villarreal cae con el Copenhague y tira la Champions
-
Horario del Celta – Bolonia de Europa League: cuándo es y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Europa League
-
Tremendo error del Villarreal: tiene que sonar el himno de la Champions… ¡y suena el de la Europa League!
-
Tebas se pone a dar lecciones de vender derechos televisivos tras ser vapuleado por la Premier
-
A qué hora juega el Athletic y el PSG hoy y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el partido de Champions League
Últimas noticias
-
La quiebra del reforzado deber de reserva
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»
-
Manuel Carrasco anuncia cuatro nuevos conciertos: ciudad, fechas y precios de entradas
-
El Villarreal cae con el Copenhague y tira la Champions
-
Pedro Bigas, la vuelta a Mallorca de un guerrero