Álvaro Vázquez huye a la carrera de un grupo de radicales
Radicales del Real Zaragoza insultaron y persiguieron a Álvaro Vázquez mientras éste trataba de alcanzar su coche a la carrera.
Varios aficionados del Real Zaragoza esperaban al delantero a las puertas del vestuario. Álvaro Vázquez fue uno de los grandes señalados en la última derrota de su equipo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en La Romareda. Aunque el de Badalona intentó afear su conducta tras el encuentro, éste solo consiguió encender más los ánimos en su contra, motivo por el que tuvo que salir corriendo.
Según la Cadena Cope, los incidentes tuvieron lugar a la salida de Álvaro Vázquez de la zona de vestuarios. Los radicales insultaron y persiguieron al futbolista mientras éste trataba de alcanzar su coche a la carrera. «Álvaro Vázquez, muérete”, le gritaron.
El Real Zaragoza ha desmentido lo sucedido con Álvaro Vázquez
No obstante, esta versión ha sido desmentida por el equipo zaragozano a través de su cuenta de Twitter: “Como todo el mundo ha visto, en ningún momento el futbolista del Real Zaragoza Álvaro Vázquez ha tenido que irse corriendo de la afición zaragocista”.
Como todo el mundo ha visto, en ningún momento el futbolista del #RealZaragoza Álvaro Vázquez ha tenido que irse corriendo de la afición zaragocista.
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 14, 2019
El delantero de 27 años recaló este verano en el conjunto maño en calidad de cedido por el Espanyol. En el presente curso ha disputado 27 partidos y ha anotado 8 goles. Pese a ello, al ser la gran referencia ofensiva de su equipo, muchos aficionados esperaban más de él, motivo por el que no dudan en recriminarle que lleve desde el pasado 3 de marzo sin ver portería. Demasiado tiempo para un Real Zaragoza desimoséptimo, a un punto de Lugo y a dos del Extremadura, que está en puestos de descenso a Segunda B.
Los de Víctor Fernández están a 17 puntos del play-off de ascenso a Primera, algo impensable al inicio de temporada y que ha propiciado que el ambiente esté crispado. Parece que no será un de curso tranquilo para el Real Zaragoza a no ser que el equipo se reencuentre pronto con la victoria y Álvaro Vázquez con el gol.
Lo último en Deportes
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
Últimas noticias
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno
-
El embargo a Israel arruina la inversión millonaria en un software para la Biblioteca Nacional y el CSIC