Alineación oficial del Real Madrid: Varane y Benzema, titulares ante el Sporting

alineacion-real-madrid
La alineación oficial del Real Madrid contra el Sporting. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para su debut en la Champions en el primer partido camino de La Duodécima. Zinedine Zidane ya ha elegido a sus once hombres para salir de inicio ante el Sporting de Lisboa y el equipo titular se sustenta sobre la base del que conquistó La Undécima en la final de Milán ante el Atlético.

Sigue el Real Madrid Vs Sporting en vivo

El portería Kiko Casilla mantiene la titularidad en lo que Keylor Navas apura los últimos días de su recuperación. La defensa es absolutamente la misma que jugó en Milán: Carvajal y Marcelo estarán en los laterales, mientras que Varane y Ramos formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo, Zidane recupera al descansado Casemiro, con Kroos y Modric por delante. Es decir, el centro del campo preferido por el técnico madridista.

En la delantera vuelven de inicio la BBC. Jugará Cristiano Ronaldo, el jugador franquicia del Real Madrid, y a su lado estará Bale, su gran escudero, en el otro costado. Como delantero centro vuelve Benzema a la punta del ataque.

En banquillo de auténtico lujo está formado por: Yáñez, Danilo, Pepe, James Rodríguez, Morata, Lucas Vázquez y Kovacic.

Para este encuentro Zidane cuenta con las bajas de Coentrao y Keylor Navas. Además, el técnico francés tuvo que dejar fuera de la convocatoria Nacho, Mariano, Isco y Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias