Alineación oficial del Real Madrid contra el Espanyol: debuta Odriozola, vuelve Courtois y Bale y Marcelo son suplentes
Álvaro Odriozola es la gran novedad en la alineación del Real Madrid contra el Espanyol
Bale y Marcelo se quedan en el banquillo de inicio
Courtois regresa a la titularidad tras ser suplente en Champions
El Real Madrid ya tiene alineación oficial para enfrentarse al Espanyol en la jornada 5 de la Liga Santander. Los blancos quieren mantener las buenas sensaciones cosechadas tras la victoria en la Champions League contra la Roma y lo hace con algunos cambios en la alineación.
Lopetegui apuesta por el siguiente equipo: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Ceballos, Modric, Isco, Asensio; y Benzema.
En la portería es turno para Courtois. El entrenador madridista apuesta por el belga tras haber dado la titularidad a Keylor en la Champions League.
En defensa debuta Álvaro Odriozola en el lateral derecho y también entra Nacho, que deja en el banquillo a Marcelo. Varane y Ramos forman la pareja de centrales.
En la medular, Lopetegui apuesta por un doble pivote formado por Casemiro y Ceballos. Por delante de ellos el talento de Modric, Isco y Asensio. Arriba estará Benzema. Bale espera su momento en el banquillo.
Los de Julen Lopetegui se dejaron dos puntos la semana pasada en San Mamés y ya no pueden permitirse más fallos dentro de un calendario apretadísimo, con cuatro partidos en apenas 11 días. El Espanyol será, a priori, el obstáculo más ‘asequible’ ya que precede a la visita el miércoles al Sánchez-Pizjuán y a la revancha de la Supercopa de Europa ante el Atlético del sábado 29.
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
Los asesores de Seguridad Nacional informan a Trump de que EEUU estaría listo para atacar Irán este fin de semana
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump