Liga Santander: Alavés - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés: Setién da la titularidad a Neto y a los canteranos

El Barcelona cierra la Liga ante el Alavés y Quique Setién propone una alineación oficial con sorpresas y la presencia de Lionel Messi, que debe defender el pichichi ante el asedio de Benzema

Alineación oficial del Barcelona
Riqui Puig y Ansu Fati chocan las manos durante un partido. (AFP)

El Fútbol Club Barcelona ya no se juega nada, en una última jornada de lamento para ellos después de la concesión del título a un gran Real Madrid, con una derrota lamentable ante Osasuna. Quique Setién está en la cuerda floja y a pesar de que se prevé su presencia en la Champions, ante el Alavés podría proponer su última alineación en partido oficial.

Alineación oficial del Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Riqui Puig; Ansu Fati, Messi, Suárez.

Lionel Messi, después de sus declaraciones en las que hablaba de decepción y recalcaba el mal rendimiento en los últimos meses, a las órdenes de Setién, será uno de los platos fuertes de un partido en el que debería reivindicarse y defender su puesto de líder en la clasificación del pichichi, donde Benzema le lanza un órdago en un encuentro que se celebrará cuatro horas después.

La gran incógnita de la convocatoria y también de interés de cara al partido era la llamada a los canteranos, que no podrían ayudar al Barça B en su lucha por ascender a Segunda. Setién priorizó el primer equipo y jugadores como Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo pueden tener minutos en un encuentro intrascendente en lo competitivo pero en el que el Barcelona no puede permitirse otro fiasco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias