Liga Santander 2019-2020

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Leganés: Hermoso, única novedad en el once

Consulta la alineación oficial del Atlético de Madrid para medirse al Leganés en partido correspondiente a la jornada 2 de Liga Santander.

Leganés – Atlético de Madrid: Partido de la Liga Santander, en directo

Alineación oficial del Atlético
Morata pelea por un balón. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Diego Pablo Simeone se estrena fuera de casa en la Liga Santander y para ello ha diseñado un entramado rocoso, aunque no exento de calidad, en la alineación oficial del Atlético de Madrid para medirse al Leganés en Butarque. El técnico argentino vuelve a apostar por una doble punta con Joao Félix y Morata, mientras que Mario Hermoso es la principal novedad en el lateral izquierdo.

Oblak será el portero del Atlético de Madrid un día más. El esloveno es un seguro de vida y por delante de él formará una línea de cuatro hombres con Trippier, una de las sensaciones del primer partido, en el lateral derecho. Como pareja de centrales están Savic y Giménez, y Mario Hermoso que sustituye al sancionado Lodi como lateral izquierdo.

En el centro del campo, el doble pivote habitual de Simeone cuenta en esta ocasión con Thomas y Saúl como titulares, dejando las posiciones de banda a dos jugadores incisivos y de gran calidad técnica como Koke y Lemar. En la línea de ataque, las molestias de Joao Félix no le impiden formar dupla con el goleador del pasado fin de semana ante el Getafe: Álvaro Morata. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias