Liga Santander 2019-20: Atlético - Valencia

Alineación oficial del Atlético contra el Valencia: el tridente sale de inicio y Hermoso es titular

Diego Pablo Simeone quiere acabar con la mala racha del equipo y apuesta por un once casi de gala. Arias es la gran novedad, Felipe entra por el lesionado Savic y el tridente ocupará el ataque.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Joao Félix; Diego Costa y Morata.

Atlético de Madrid – Valencia: Liga Santander, en directo

alineación oficial atlético alavés
Morata celebra un gol ante la mirada de Joao Félix. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe este sábado al Valencia en el Wanda Metropolitano. Es el partido de la jornada y Simeone quiere llevarse el gato al agua. Por eso, el técnico rojiblanco ha apostado por un once muy competitivo con novedades en los laterales: Arias y Hermoso dejan en el banquillo a Trippier y Lodi.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Hermoso; Koke, Saúl, Thomas, Joao Félix; Diego Costa y Morata.

Los rojiblancos reciben a un Valencia que viene en un gran momento pero con bajas importantes. El conjunto blanquinegro suma dos victorias consecutivas (Athletic y Alavés) pero no podrá contar con Guedes y Rodrigo, lesionados. Mientras con Gayà no han querido forzar. Por su parte, Simeone, cuenta con la baja de Savic por lesión y ha apostado por Felipe en el eje de la zaga.

El Atlético necesita la victoria como el comer para acabar con la mala racha de una victoria en las últimas cinco jornadas de Liga. Los colchoneros no atraviesan por su mejor momento y se aferran a su afición y a su tridente, que volverá a formar de inicio por segundo partido seguido, para intentar superar este bache y conseguir un triunfo importante que les permita seguir luchando por el liderato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias