REAL MADRID VS LAS PALMAS: JORNADA 11 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: operación lifting

alineación del real madrid
Zidane plantea una revolución contra Las Palmas.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Entre los lesionados, los apercibidos y los señalados, Zinedine Zidane presentará este domingo ante Las Palmas un once oxigenado con respecto al equipo titular que repitió en Girona y en Wembley. En la alineación del Real Madrid, que llega al Bernabéu después de dos derrotas consecutivas, habrá varios cambios.

En la portería seguirá Kiko Casilla mientras Keylor Navas apura los plazos de recuperación para llegar al derbi de dentro de dos semanas. En defensa, con las bajas de los indiscutibles Carvajal y Varane, podría descansar Nacho, que está apercibido de sanción, igual que Marcelo, que no atraviesa su mejor momento de forma. Así las cosas, Zidane pondría en la alineación del Real Madrid una defensa integrada por Achraf y Theo en los laterales con Vallejo y Sergio Ramos como pareja de centrales.

También habrá cambios en la alineación del Real Madrid entre los centrocampistas. Es probable que Zidane rote a Casemiro, que si viera una amarilla se perdería el derbi del Metropolitano, y también conceda un respiro a un Modric que ha jugado completos los dos últimos partidos y que se enfrentará la semana que viene a una doble repesca con Croacia ante Grecia.

Zizou tiene opciones de sobra para recomponer el centro del campo, aunque se debate entre la opción más ofensiva –alinear a Kroos, Ceballos, Isco y Asensio– y la más equilibrada, que supondría formar un mediocampo integrado por Marcos Llorente, Kroos, Ceballos e Isco.

Arriba, la alineación del Real Madrid no sufrirá cambios. Repetirán Cristiano Ronaldo, que necesita reencontrarse con el gol en Liga después de un solo tanto en seis partidos, y Karim Benzema, de nuevo en el ojo del huracán en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias