Liga Santander 2018-2019: Alavés – Real Madrid

Alineación del Real Madrid: Lopetegui se la juega… ¿sin Benzema?

mariano-real-madrid-roma-champions
Mariano celebra su gol ante la Roma. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Julen Lopetegui se la juega ante el Alavés en su semana más difícil desde que llegó al Bernabéu. Para ello varios pesos pesados, como Courtois, Sergio Ramos y Modric, volverán a la alineación del Real Madrid de la que podría caerse Benzema, titular en los diez partidos hasta ahora, para dar entrada a Mariano.

Con el mal sabor de boca de los tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar –Sevilla, Atlético y CSKA–, Lopetegui afrontará su primera crisis desde que aterrizó en la casa blanca con una alineación del Real Madrid de plenas garantías.

Bajo los palos volverá Courtois, que aún no ha debutado en Champions para que la suplencia de Keylor sea una transición tranquila. En defensa, sin los lesionados Carvajal y Marcelo, Lopetegui dispondrá una línea de cuatro en la que los laterales serán Odriozola y Nacho, mientras que la pareja de centrales será la titularísima: Varane y Sergio Ramos.

En el centro del campo podría descansar Kroos para dar entrada a Ceballos, mientras que Casemiro se mantendrá en el eje y Modric recuperará también la titularidad. Arriba, nueva oportunidad para un Asensio que lleva un mes más que discreto, así como para Bale, que vuelve al equipo tras dar el susto en el derbi. Junto a ellos, la gran novedad en la alineación del Real Madrid podría ser la titularidad de mariano, que condenaría al banquillo a un Benzema que lleva seis partidos sin marcar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias