Alineación del Real Madrid: Bale llega a tiempo para el Clásico
La Liga pasa por el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene en su mano dar un golpe definitivo al campeonato y por ello Zinedine Zidane aparcará las rotaciones en el Clásico contra el Barcelona.
El entrenador francés no innovará en la alineación y saldrá con todo después de que Gareth Bale se haya recuperado de los problemas que tenía en el sóleo. Este sábado completó su tercer entrenamiento de la semana y está en condiciones de ser de la partida.
Keylor Navas volverá a ser el elegido para defender la portería madridista. Su objetivo volverá a ser dejar la portería a cero, algo que no consigue desde hace tiempo. Por delante, repetirá la defensa que jugó ante al Bayern. Carvajal y Marcelo estarán en los laterales y Sergio Ramos y Nacho formarán la pareja de centrales.
En el centro del campo tampoco se esperan novedades. Casemiro será el ancla del equipo, mientras que Modric y Kroos serán los encargados de mover al equipo con sus pases. Su presión en la salida del juego azulgrana también puede ser determinante.
Arriba, salvo sorpresa, estará la BBC. Bale se ha recuperado a tiempo para no perderse la tan importante cita. En el caso de que Zidane no viese al galés al 100% Lucas Vázquez, Asensio e Isco se disputan el puesto. Cristiano Ronaldo llega onfire a este tramo de la temporada y tras marcar un hat-trick al Bayern en la Champions League. En la punta del ataque, Benzema será la referencia. Cinco goles en los últimos cinco Clásicos avalan al francés.
Lo último en Deportes
-
Badosa vuelve a la casilla de salida: cae en primera ronda del Mutua Madrid Open
-
La Fiscalía pide nueve años de cárcel a Álvaro Aguado por su agresión sexual a una empleada del Espanyol
-
El Gobierno de Sánchez tarda tres días en condenar los pitos al himno: «Enturbian la imagen de España»
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Apuñalan al futbolista Alamara Djabi, herido de gravedad: difunden la foto del sospechoso en Dinamarca
Últimas noticias
-
Badosa vuelve a la casilla de salida: cae en primera ronda del Mutua Madrid Open
-
El Ibex 35 cierra la sesión previa al fin de la tregua con una caída del 0,75% y con el petróleo disparado un 3%
-
La Fiscalía pide nueve años de cárcel a Álvaro Aguado por su agresión sexual a una empleada del Espanyol
-
La reflexión de Stephen Hawking: «Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump