Alineación del Real Madrid: Asensio o James, la única duda de Zidane
Zinedine Zidane tiene prácticamente decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este martes al Sevilla en la final de la Supercopa en Trondheim. El técnico madridista sólo tiene una duda en el equipo que pondrá de inicio frente al equipo de Sampaoli: Marco Asensio o James. Aunque el mallorquín parte con ventaja, el colombiano también tiene sus opciones de entrar entre los once elegidos.
Con Keylor Navas fuera de la convocatoria y aún convaleciente de su operación en el talón de Aquiles, Kiko Casilla defenderá la portería del Real Madrid. Por delante, la línea de cuatro defensas estará formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, con Varane y Sergio Ramos en el eje de la defensa.
El centro del campo lo equilibrará Casemiro en el puesto de mediocentro defensivo, mientras que para la creación de juego a su lado estarán Modric e Isco como volantes. En las bandas, pero más adelantados, Lucas Vázquez en un costado y entre Marco Asensio y James Rodríguez se juegan el hueco libre en el otro. Arriba, no hay duda: Morata llevará a su espalda el 9 del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
La Juventus remonta sobre la bocina en Balaídos y deja a cero al Celta en la Europa League
-
Un zapatazo de Gudelj rescata un punto para el Getafe en su debut en Conference
-
El Union Saint-Gilloise le niega a la Real Sociedad in extremis su primera victoria europea
-
El tenis se pone serio contra el amaño: 24 años de sanción y 70.000 dólares de multa al serbio Milicevic
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 16 de octubre de 2026
-
Todo apunta a que habrá pucherazo el 29-N y que el Supremo decidirá después
-
El abuelo legionario de Sánchez residió en Madrid en una vivienda protegida del régimen de Franco
-
Altos mandos del Ejército español alertan del peligro de estar utilizando vehículos cedidos por China: «Podrían oír órdenes o códigos»
-
Las mujeres de Ceuta traen su protesta a Madrid: «Seguimos sin poder salir solas»