Alineación del Real Madrid: Asensio o James, la única duda de Zidane
Zinedine Zidane tiene prácticamente decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este martes al Sevilla en la final de la Supercopa en Trondheim. El técnico madridista sólo tiene una duda en el equipo que pondrá de inicio frente al equipo de Sampaoli: Marco Asensio o James. Aunque el mallorquín parte con ventaja, el colombiano también tiene sus opciones de entrar entre los once elegidos.
Con Keylor Navas fuera de la convocatoria y aún convaleciente de su operación en el talón de Aquiles, Kiko Casilla defenderá la portería del Real Madrid. Por delante, la línea de cuatro defensas estará formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, con Varane y Sergio Ramos en el eje de la defensa.
El centro del campo lo equilibrará Casemiro en el puesto de mediocentro defensivo, mientras que para la creación de juego a su lado estarán Modric e Isco como volantes. En las bandas, pero más adelantados, Lucas Vázquez en un costado y entre Marco Asensio y James Rodríguez se juegan el hueco libre en el otro. Arriba, no hay duda: Morata llevará a su espalda el 9 del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
España – Serbia (3-0): resultado, resumen y goles del amistoso de la Selección en directo
-
Lo de Oyarzabal con España empieza a ser inexplicable
-
Villarreal también lo canta: «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!”
-
España golea sin despeinarse
-
Tiger Woods, arrestado por provocar un fuerte accidente tras conducir bajo los efectos del drogas
Últimas noticias
-
Guerra de Israel, EEUU e Irán, en directo: Ataques Kuwait, Arabia Saudí, noticias del Estrecho de Ormuz hoy
-
España – Serbia (3-0): resultado, resumen y goles del amistoso de la Selección en directo
-
Lo de Oyarzabal con España empieza a ser inexplicable
-
Villarreal también lo canta: «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!”
-
España golea sin despeinarse