Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad en Liga Santander: Pedri podría sentar a Coutinho
El Barcelona recibe a la Real Sociedad en el partido de la Liga Santander adelantado del mes de enero por la disputa de la Supercopa de España
Barcelona – Real Sociedad: hora y dónde ver en directo el partido de Liga Santander hoy por TV
El Barcelona recibe en el Camp Nou a la Real Sociedad en un partido intersemanal que se disputará para adelantar los encuentros que no se podrán jugar cuando tenga lugar la Supercopa de España, que está programada para enero.
Para tratar de superar al líder de la Liga Santander Ronald Koeman alineará el mejor once posible con los futbolistas que tiene disponibles. Ter Stegen defenderá el arco azulgrana ante el conjunto donostiarra e intentará dejar su portería a cero como frente al Levante. Por delante, el técnico holandés repetirá la defensa con Dest y Jordi Alba en los laterales y con Lenglet y Araújo como pareja de centrales.
Por delante, Busquets y De Jong repetirán en el doble pivote. Miralem Pjanic no ha logrado convencer a Ronald Koeman y tendrá que seguir esperando una nueva oportunidad que no podrá desaprovechar si quiere ganarse un puesto. Por delante de ellos, como mediocentro ofensivo, actuará Antoine Griezmann.
El costado izquierda sería para Pedri, que le habría ganado la partida, una vez más, a Coutinho. El canario también podría intercambiar su posición con Antoine Griezmann, ya que por la zona central ha demostrado que le otorga otra velocidad al equipo. En la banda derecha estaría Leo Messi, que intentará liderar a los suyos de nuevo hacia la victoria y como hombre más adelantado jugará Martin Braithwaite.
Lo último en Barcelona
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
-
El Barça podría repetir la ‘fórmula Szczesny’: Hansi Flick quiere fichar a otro jugador casi retirado
-
El sueño americano de Ángel Alarcón: el catalán del Oporto quiere ser la sorpresa del Mundial de Clubes
-
De campeón de Liga a la Selectividad: Pau Cubarsí arranca la EBAU como uno más
-
Ter Stegen está más fuera que dentro del Barça: tres grandes de Europa valoran su fichaje
Últimas noticias
-
El Supremo ve «consistentes indicios» de la UCO contra Cerdán y le ofrece declarar voluntariamente
-
Lewandowski gana su pulso en Polonia: dimite el seleccionador tras las exigencias del jugador del Barça
-
Turner (ACS) construirá el nuevo estadio del equipo Republic FC de Sacramento en EEUU
-
El grupo de la muerte, para el Atlético: le esperan los campeones de Europa y de América
-
El Atlético presenta su primera equipación, que estrenará en el Mundial