Alineación oficial del Barcelona contra el Athletic: Pedri es titular
Flick apuesta por Pedri como titular
El Barcelona debuta en casa contra el Athletic de Nico Williams
Once del Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Íñigo Martínez, Cubarsí, Balde; Bernal, Pedri; Ferran, Raphinha, Lamine Yamal; Lewandowski
Flick lanza un dardo a Laporta por no inscribir a Dani Olmo: «Espero disponer de él cuanto antes»
La alineación del Barcelona contra el Athletic para el debut de Hansi Flick en el Olímpico de Montjuic tiene pocas sorpresas. El técnico alemán apuesta por Pedri como titular en el centro del campo, mantiene a Ferran Torres en el once y manda a Casadó al banquillo.
El Barcelona debuta en el Olímpico de Montjuic este sábado a partir de las 19:00 recibiendo al Athletic Club con motivo de la segunda jornada de la Liga EA Sports. El cuadro azulgrana afronta este duelo tras la importante victoria en Mestalla y con la ambición de sumar 6 de 6 en este arranque liguero.
La alineación del Barcelona comienza desde la portería con Ter Stegen como titular. Ahí no hay ninguna duda. El guardameta alemán es indiscutible para Hansi Flick. En defensa tampoco hay ninguna sorpresa, ya que el Barcelona tiene lo que tiene. Koundé jugará en el lateral derecho con la misión de parar a Nico Williams y Balde actuará en el costado izquierdo con el objetivo de detener a Iñaki Williams. En el centro de la defensa actuará la pareja formada por Pau Cubarsí e Íñigo Martínez.
En el centro del campo había más dudas para Hansi Flick. Sin Gündogan, ya nuevo jugador del Manchester City, el Barcelona parecía obligado a repetir ante el Athletic el doble pivote que tantas buenas sensaciones transmitió en Mestalla. Bernal es titular, pero Casadó se va al banquillo. El titular en el centro del campo será Pedri.
Y en el ataque de la alineación del Barcelona, junto a Raphinha, estarán Lamine Yamal, Ferran Torres y Robert Lewandowski. El brasileño ya provocó el penalti que le dio la victoria al cuadro culé en Mestalla y el delantero polaco anotó un doblete sensacional que confirma sus grandes sensaciones de cara a esta temporada. Lamine Yamal, que también dejó una asistencia en la primera jornada, se medirá a su amigo Nico Williams tras formar una de las parejas de moda en la pasada Eurocopa con la selección española.
Lo último en Barcelona
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
Crea un refugio verde en casa: la planta mutante con forma de corazón rosa que refresca el ambiente y absorbe calor en verano
-
Las nuevas Adidas Samba inspiradas en los años 90: ligeras, cómodas y bonitas para los look de verano
-
AEMET no para de lanzar avisos de lo que viene a España: detectan elevado riesgo por lluvias y tormentas muy fuertes
-
El Gobierno confirma el cambio de norma en los bares y restaurantes de España: ahora las raciones van a ser más pequeñas y están obligados a darte las sobras
-
Todos los cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Madrid: calles cortadas, carreteras afectadas y horarios