REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID: JORNADA 31 DE LIGA

Alineación del Atlético de Madrid: Torres acompaña a Griezmann en el ataque

Alineación del Atlético de Madrid
Alineación del Atlético de Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Atlético de Madrid quiere dar la sorpresa en el derbi madrileño y para ello, Diego Pablo Simeone dispondrá de su once de garantías para las grandes tardes de fútbol, como la que se vivirá en el estadio Santiago Bernabéu, donde se medirán el gran aspirante al título de Liga, el Real Madrid, y un equipo colchonero que quiere afianzar la tercera posición e incluso soñar con alcanzar al Barcelona. Esta será la alineación del Atlético de Madrid.

El Cholo Simeone no tiene dudas ni tampoco opción en portería. Jan Oblak, consolidado como uno de los mejores guardametas del mundo, estará bajo los palos de la portería colchonera, toda vez que Moyá se encuentra lesionado. André Moreira estará en el banquillo para paliar cualquier problema con el portero.

En defensa, Juanfran parece haberse afianzado con el puesto de lateral derecho después de unas semanas a la sombra de Vrsalijko, lesionado en la rodilla. En la izquierda estará Filipe Luis, posiblemente el jugador más en forma de la plantilla atlética, dispuesto a seguir con su racha goleadora después de dos jornadas anotando. La pareja de centrales será la formada por Godín, el jefe de la zaga del Atlético, y Savic, que tratará de resarcirse en el derbi del Calderón.

Gabi y Saúl formarán un doble pivote con mucho recorrido y ejercicio físico, buscando ahogar la talentosa medular madridista, y dejando el peso de juego a los jugadores de banda, uno puro, como Carrasco, que podría partir desde la banda derecha, y otro con tendencia de mando y visita de zonas interiores, como Koke.

En la delantera el fijo es Griezmann, estrella indiscutible e ídolo de la afición rojiblanca. El francés será el encargado de canalizar el ataque en zona de tres cuartos junto a Koke y Carrasco, así como de rematarlo junto a Fernando Torres, que volverá a medir su puntería en un derbi, aprovechando la baja de Gameiro por lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias