Champions League

Alineación del Atlético de Madrid contra el Leipzig: Joao Félix apunta al banquillo

El Atlético de Madrid se jugará el pase a las semifinales de la Champions League frente al Leipzig con una alineación en la que parece que no estará Joao Félix

¿Dónde ver en directo por TV el Leipzig - Atlético de Madrid de Champions League?

Joao Félix
Joao Félix se lamenta por una ocasión errada en un partido con el Atlético de Madrid. (Getty)

El Atlético de Madrid se mide al Leipzig en el José Alvalade en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. El choque es a partido único y el Cholo Simeone no podrá contar ni con Ángel Correa ni Sime Vrsaljko, que afectados de coronavirus se quedaron en la capital de España.

En la portería colchonera no existe ningún tipo de dudas. Jan Oblak es el muro. Uno de los clavos a los que se aferran los colchoneros para avanzar a las semifinales. Por delante del esloveno, una línea de cuatro defensas. En el lateral derecho no está claro si jugará Trippier o Arias, mientras que en el resto de la zaga parece todo claro. Renan Lodi en el carril izquierdo y Giménez y Savic como pareja de centrales, aunque Felipe mantendrá opciones para entrar por uno de los dos.

En el centro del campo Simeone sufrirá la baja de Correa. El hueco del argentino en el once lo ocupará Héctor Herrera, aunque el ex del Oporto jugará en el mediocentro con Koke. Saúl actuará en banda derecha para seguir con su racha frente a equipos alemanes. El otro costado es para Yannick Carrasco, uno de los mejores del Atlético tras la vuelta del confinamiento.

En la zona más adelantada se notará la ausencia de Joao Félix, que comenzará el partido en el banquillo. Su puesto es para Marcos Llorente, sin duda, el hombre más en forma del fútbol mundial Junto al ‘ex centrocampista’, Diego Costa tratará de perforar la portería del Leipzig para llevar al Atlético de Madrid a las semifinales de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias