Alineación del Atlético contra el Leverkusen: Simeone puede apostar por Correa junto a Costa y Morata
Diego Pablo Simeone plantea una alineación del Atlético de Madrid para visitar al Bayer Leverkusen en la que podría contar con la presencia de Diego Costa, Morata y Ángel Correa juntos de inicio.
El Atlético de Madrid viaja a Alemania para visitar al Bayer Leverkusen y lo hará con la consciencia de que un resultado positivo multiplica sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League. Diego Pablo Simeone, a pesar del riesgo que esconde el partido, se plantea alinear a tres jugadores muy ofensivos como Diego Costa, Álvaro Morata y Ángel Correa, desde el inicio.
En la portería del Atlético no hay ninguna duda, y Jan Oblak será el encargado de defender los tres palos de la meta colchonera en Leverkusen . El arquero esloveno es un auténtico seguro y para muchos el jugador franquicia del cuadro colchonero, por lo que una buena actuación suya subiría mucho las opciones del Atleti de cara a lograr algo positivo en esta complicada visita.
Santiago Arias puede ser la principal novedad del once en defensa, y es que el colombiano le ha ganado la partida a un Trippier que se ha desinflado con el paso de los partidos. Renan Lodi, sin sustituto claro en la plantilla, será el lateral izquierdo del Cholo en Leverkusen, mientras que Felipe y Mario Hermoso repetirán como pareja de centrales de circunstancias por los problemas físicos de Savic y Giménez.
En el centro del campo, Koke y Thomas pueden formar en el doble pivote clásico de Simeone, con Saúl pudiendo permutar con el capitán en una de las bandas y Ángel Correa, favorito para ocupar la otra, a pesar de su condición inicial de jugador de ataque. El argentino se ha ganado un puesto en el once y podría entrar en banda o en la delantera, donde Diego Costa y Morata apuntan a la titularidad.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
Últimas noticias
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 28 de diciembre de 2025