Carolina está embarazada de cuatro meses

Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primera hija

Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primera hija
Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang forman una pareja muy cinematográfica. Él es director de cine, ella actriz. Llevan juntos ocho años, se casaron en el 2014 en Gerona. El matrimonio pronto tendrá un bebé en casa.

PIELES TEAM

A photo posted by Carolina Bang (@carolinabang) on

Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primera hija

La actriz se casó en el 2014, mientras estaba rondando la serie ‘Ciega a Citas’ que se emitió en Cuatro. La boda de Álex de la Iglesia y Carolina Bang será recordada siempre por los invitados. En el banquete, mientras los invitados conversaban, llegó la gran tarta de boda. Ante la sorpresa del público, de la tarta salió un hombre armado con una ‘metralleta’ y balas sonoras que comenzó a disparar, rememorando una escena de la primera película del director vasco ‘Acción mutante’.

Os presento a Covadonga… Me incorporo a "Ciega a Citas" en cuatro

A photo posted by Carolina Bang (@carolinabang) on

A raíz de su matrimonio a Carolina le hacían, «la pregunta tópica»: ¿para cuando el bebé? Carolina siempre sonriente respondía que todavía era muy joven, (se casó con  29 años), y que ya habría tiempo.

Alex de la Iglesia y Carolina Bang 2014

Han pasado un par de años y Carolina Bang se estrenará en la maternidad en el 2016 ya que está embarazada de cuatro meses. Ya saben el sexo del bebé, será niña. La primera hija para Carolina Bang y la tercera para su marido Álex de la Iglesia, que tiene otros dos hijas de su unión con Amaya Díez. Carolina Bang va a pasar el veranito en pleno segundo trimestre, su hija nacerá para el otoño, así que a finales de año la familia De la Iglesia-Bang tendrá ya a su pequeña en casa.

Como pasa con Woody Allen, que tuvo musas en el cine que también fueron pareja como Diane Keaton o Mia Farrow, Carolina Bang ha intervenido en varias películas del cineasta vasco. ‘Balada triste de trompeta’ con la que estuvo nominada al Goya a la mejor actriz revelación del 2011, ‘Las brujas de Zagarramundi’, o ‘La chispa de la vida’ entre otras.

Las brujas de Zugarramurdi… Hoy en cines

A photo posted by Carolina Bang (@carolinabang) on

No solo Carolina Bang.  Álex de la Iglesia tiene un grupo de actores con los que suele trabajar a menudo como Santiago Segura, o Enrique Villén.  ‘La chispa’ entre Álex y Carolina surgió a raíz del trabajo en el 2008. Ella actuaba en una serie llamada ‘Plutón BRN Nero’, donde hacía de una guapa androide.

En los Feroz.

A photo posted by @alexdelaiglesia on

Carolina Bang forma equipo con Álex de la Iglesia como productores, han producido películas como ‘Musarañas’ y tienen otra pendiente de estreno. Muchos proyectos para el 2016 y un sueño que pronto se hará realidad, el nacimiento de su primera hija.

Lo último en Deportes

Últimas noticias