El Alevín A arranca con buen pie en la Liga Promises y se planta en octavos como primero de grupo
El Alevín A del Real Madrid ha terminado primero de su grupo en el XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises. Los blancos han superado a Osasuna, Alavés, Real Sociedad y Espanyol para coronar el grupo y posicionarse como uno de los firmes candidatos a alzarse con el título.
El primer alevín madridista debutó en el torneo con un empate ante Osasuna gracias a un gol de Risco. En el segundo encuentro sumó la victoria frente al Alavés con una hat-trick del mismo goleador. En el tercero y en el cuarto, disputados por la tarde, volvieron a ganar. Marcos Aceituno y Hugo de Llanos fueron los autores de los tantos ante la Real Sociedad, mientras que Hugo López, Risco y Alejandro Jiménez lo hicieron ante el Espanyol.
El torneo se disputará hasta el 18 de junio en Villarreal (Castellón), en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo de la primera fase disputarán los octavos de final, que tendrán lugar el sábado al igual que los cuartos de final. Las semifinales y la final se jugarán el domingo.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Pilar Alegría, ¿una vivienda ‘digna’ es como la de tu número 2?
-
Azcón hace el ‘fact-checking’ a Alegría: del bulo de las listas de espera a la inventada sobre la vivienda
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de febrero de 2026
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años
-
Si «desinformar» tiene pena de cárcel, no habrá prisiones bastantes para los ‘buleros’ del Gobierno