Alavés: Aleix Vidal sorprende criticando el planteamiento de Garitano
Aleix Vidal ha criticado públicamente la falta de atrevimiento de Garitano por no haber metido a más jugadores de ataque cuando el Betis se ha quedado con diez.
El carrilero de 30 años, que ha anotado un gol para el Alavés, ha visto como el Betis se llevaba un punto de Mendizorroza gracias a un tanto de Emerson. Aleix Vidal no ha dudado en señalar a su técnico, Asier Garitano, al que ha dado un tirón de orejas públicamente por no haber metido a más jugadores de ataque cuando su rival se ha quedado con diez jugadores.
«Ha sido un buen partido del equipo. Sabíamos que al Betis le gusta jugar y lo hace bien y teníamos que ser intensos y hacer bien la presión. Es inevitable que un equipo como el Betis te genere ocasiones. Aun así creo que el equipo ha estado bien. Nos vamos tristes porque podíamos haber ganado. Con uno menos teníamos que haber ido a por el partido, pero no ha sido sí y nos llevamos un punto. Siempre que no sea perder tampoco está tan mal», ha comenzado diciendo Aleix Vidal al termino del encuentro.
El tirón de orejas de Aleix Vidal a Asier Garitano: «Si metes gente defensiva en lugar de ofensiva, se complica más»
«Cuando el rival se queda con uno menos, la lógica dice que puedes tener el peso del partido o crear más ocasiones, pero si metes gente defensiva en lugar de ofensiva, se complica más», ha señalado criticando el planteamiento de Asier Garitano tras la expulsión de Feddal. «Dentro de todo esto, el equipo ha hecho un buen partido y ahora toca pensar en lo siguiente», ha añadido.
Aleix Vidal ha lamentado el poco botín con el que se ha ido el Alavés: «Siempre que no sea perder es bueno, pero es mejor irse con los tres puntos. Vamos a intentar corregir esta semana que no tenemos Copa para mejorar las cosas que no hemos hecho bien y reforzar las que hemos hecho bien».
Además ha valorado el volver a ver puerta dos años después: «Al final esos goles son buenos para la confianza y ahora hay que seguir trabajando. Estoy jodido por una parte, pero reencontrarse con el gol ha sido bonito».
Lo último en Deportes
-
Georgina Rodríguez (32 años): «Es curioso que cada año mi cuerpo vuelve a ser noticia; amo mis curvas, amo la libertad de vivir en el cuerpo que elijo»
-
Cambio de look brutal: Gavi cumple su promesa por ganar el Mundial con España
-
Las mejores zapatillas para hacer senderismo están ahora rebajadas un 50% en Amazon y algunas tallas están volando
-
Infantino amenaza con dejar a la FIFA sin libertad de expresión por su crisis: «No toleraremos más ataques»
-
El GP de Gran Bretaña del Mundial de MotoGP 2026: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis
Últimas noticias
-
Cae el caco que se colaba en hoteles de Benidorm en el desayuno y quitaba los bolsos a los turistas
-
Rosalía anuncia, por fin, su colaboración con Travis Scott: ‘TKN’
-
El «novenio negro» de Pedro Sánchez
-
Los arrastreros permanecen inactivos mientras comienza la temporada de langostinos tigre
-
Bizarrap decide incluir un fragmento eliminado de su sesión con Quevedo en pleno concierto