El agente de Courtois, detenido por presunto blanqueo de dinero y corrupción
Christophe Henrotay, agente entre otros del portero del Real Madrid Thibaut Courtois, fue detenido por presunto blanqueo de dinero y corrupción.
La Fiscalía Federal de Bélgica anunció registros a siete personas relacionadas con el mundo del fútbol en Monaco, Lieja y Londres por presunto blanqueo de dinero y corrupción. Asimismo, medios locales anunciaron la detención de Christophe Henrotay, agente entre otros del portero del Real Madrid Thibaut Courtois y del ex jugador del Atlético, actualmente en el Dalian Yifang, Yannik Carrasco.
«Los hechos afectan principalmente a operaciones de blanqueo de dinero y de corrupción privada en el marco de traspasos de jugadores de fútbol», indicó la Fiscalía federal belga en un comunicado.
En el mismo agregó que dos de las personas investigadas han sido detenidas, un agente de jugadores en Mónaco y su asistente en Lieja. Según la televisión RTBF y la agencia Belga, se trata de Henrotay, quien representa también al internacional belga Kevin Mirallas (Amberes) y, en el pasado, a Youri Tielemans (Leicester City), entre otros.
Temas:
- Thibaut Courtois
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La Comunidad de Madrid rechaza la cautelar del Rayo para jugar en Vallecas
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
Últimas noticias
-
Una empresa de Ibiza ofrece 1.000 euros por encontrar al autor de la pintada «ZOOT» que destrozó sus pantallas LED
-
Menos dolor y mayor precisión con la cirugía torácica uniportal de la Dra. Arango en Juaneda Hospitales
-
Asientos precintados, goteras y calor asfixiante: el calvario de los usuarios de los buses de Mallorca
-
Delincuencia desatada en Palma: dos ladrones intentan asaltar una casa rompiendo los cristales a pedradas cuando los moradores dormían
-
El ladrón del ‘duty free’: detenido en el aeropuerto de Palma tras robar más de 2.500 euros en tabaco y perfumes