Adán no teme el fichaje de Casillas por el Betis: «Tengo una fantástica relación con él»
Antonio Adán, portero y capitán del Betis, abre las puertas del conjunto andaluz a Iker Casillas. Después de que se confirmase que el de Móstoles no iba a seguir en el Oporto la próxima temporada, muchos son los clubes que se postulan para hacerse con sus servicios y uno de ellos es el del Benito Villamarín.
«Todo el que venga será bien recibido, como recibimos a todos los que llegan. Será un compañero más y, además, tengo una fantástica relación con él», explicó Adán en una entrevista concedida al periódico andaluz Estadio Deportivo
Hay que recordar que ambos coincidieron el Real Madrid y vivieron un episodio complicado durante la etapa de José Mourinho. En un duelo frente al Málaga en La Rosaleda el técnico portugués decidió sentar a Iker y puso de titular al canterano, por aquel entonces, Adán.
Tras varios episodios complicados, ambos terminarían abandonando el Real Madrid y, por lo que parece, las controvertidas decisiones del actual entrenador del Manchester United no afectó en la relación de ambos guardametas.
Lo último en Deportes
-
Jornada 16 de la Premier League: horario de todos los partidos y dónde verlos por TV en directo desde España
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna hoy: De Jong vuelve a la titularidad
-
A qué hora es el Barcelona – Osasuna: horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Theo Bashford, de un centro de menos a pelear en WOW: «Empecé en las MMA al salir del juzgado»
-
Barcelona-Osasuna: cierre del año en el Camp Nou
Últimas noticias
-
La UE acuerda mantener los 143 días de pesca en el Mediterráneo para la flota española
-
Detenidos dos colombianos cuando trataban de robar en un mercadillo navideño del centro de Palma
-
Marvel lanzará 4 tráilers diferentes de ‘Vengadores: Doomsday’ en los pases de ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
Fue la reina de la televisión y ya lleva cuatro años desaparecida: así es la vida actual de Ylenia Padilla
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?