Liga Santander

Acuerdo oficial para que Puma vista al Valencia la próxima temporada

El Valencia ha llegado a un acuerdo a largo plazo con Puma para que se convierta en patrocinador técnico oficial del club a partir del próximo 1 de julio de 2019.

Valencia y Puma
El Valencia llega a un acuerdo con Puma (Valenciacf.com)

El conjunto che ha anunciado que la firma deportiva alemana será su patrocinador técnico a partir del siguiente curso. Lo que no ha desvelado el Valencia es hasta cuándo ha firmado con Puma, refiriéndose a un acuerdo “a largo plazo”, aunque sin especificar la duración. Sí que entrará en vigor el próximo 1 de julio de 2019.

Valentia, la ciudad de los valientes

Según el comunicado emitido por el club de Mestalla: “El Valencia y Puma trabajarán de forma conjunta en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo y lo harán potenciando el concepto de valentía, tan arraigado en el club como en sus jugadores y en su afición y que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad, Valentia (la ciudad de los valientes). Un valor asociado desde siempre al Valencia que le ha permitido ser uno de los equipos más laureados de España”.

Por su parte, Puma apoyará su campaña publicitaría con la siguiente leyenda: «En el año 138 AC surge a orillas del mediterráneo un pueblo caracterizado por su valentía para enfrentarse a todo tipo de adversidades. En su ADN está marcado a fuego no rendirse nunca y dejarse la vida en el campo de batalla. 2154 años después el fútbol volverá a pertenecer a aquellos que están dispuestos a darlo todo. Porque el fútbol, más que nunca, es de los valientes».

Javier Ortega, Director General de Puma para el Sur de Europa, afirmó, tras el acuerdo alcanzado: “Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Valencia, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para Puma de formar parte de una asociación de éxito”.

LaLiga o el Manchester City también han firmado con Puma

El Valencia se une así a la impresionante lista de clubes de fútbol Puma, como el Milán, el Borussia Dortmund, el Borussia Monchengladbach, el Olympique de Marsella, el Girondins de Burdeos, el Chivas de Guadalajara, el Independiente, el Newcastle United y, también a partir de la próxima temporada, el Manchester City y el Girona, además de vestir a selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia.

La cartera de fútbol de Puma también incluye a algunos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo como Ada Hegerberg (la primera mujer en ganar el Balón de Oro), Andrea Falcón, Ludmila da Silva, Luis Suárez, Romelu Lukaku, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Agüero, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Marco Reus, Julián Weigl, Mario Balotelli, Héctor Bellerín, Gianluigi Buffon, Vincent Kompany, Giorgio Chiellini, Nacho Monreal, Allan Saint-Maximin, Adil Rami, David Silva y Marc Bartra.

Cabe señalar también que el balón de LaLiga también será Puma la próxima temporada y durante las tres siguientes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias