Un youtuber atasca las tuberías de su pueblo por llenar la bañera con bolas de gel
La locura por las redes sociales
Zygmunt Bauman, filósofo: "El futuro ya no es para siempre, sino que necesita ser montado y desmontado continuamente"
Octavio Paz, poeta y premio Nobel de Literatura mexicano: "La soberbia es el vicio de los poderosos"
Los psicólogos expertos coinciden: ver a alguien en un sueño no es un mensaje oculto, sino información sobre tus propios pensamientos internos
La locura por las redes sociales está alcanzando límites en insospechados. Prácticamente cada semana conocemos nuevos retos, algunos de los cuales incluso ponen en peligro la propia vida. Hoy el protagonista es un joven francés que no tuvo mejor idea que llenar la bañera de su casa con bolas de gel para ganar visualizaciones y seguidores. Y la cosa no puedo acabar peor.
Cyril Schreiner, un joven de Alsacia, quiso hacer un vídeo sorprendente para Youtube. Así que se le ocurrió llenar su bañera de bolas de gel para comprobar cómo se expandirían en el agua. Claro que Cyril no pensó en cómo se desharía luego de ellas.
Ni corto ni perezoso decidió arrojarlas por el inodoro y tirar de la cadena. Como resulta lógico, el inodoro se desbordó, inundando el baño. Pero ahí no acabo la cosa. Y es que su locura afectó a todo el pueblo: las bolas de gel bloquearon el sistema de drenaje.
Sólo unos días después el propio joven escribía que las bolas de gel se quedaron en las tuberías durante cuatro días, pero que a él le dio la impresión de que habían pasado tres o cuatro semanas. Y añadía que ya no puede ni verlas.
De base je promène mon chien, comme tous les jours et je vois quoi ?!? LES BILLES SORTENT DE L’ÉGOUT DE MA RUE !! LA VIDÉO DEMAIN 😭 pic.twitter.com/X82bBvIgZM
— Cyridicule (@cyrilschreiner) February 27, 2020
Un ejemplo más de que no todo vale por conseguir algunos «likes» o visualizaciones en redes sociales. Esperamos que Cyril haya aprendido la lección.
Temas:
- Youtubers
Lo último en Curiosidades
-
Zygmunt Bauman, filósofo: «El futuro ya no es para siempre, sino que necesita ser montado y desmontado continuamente»
-
Los psicólogos expertos coinciden: ver a alguien en un sueño no es un mensaje oculto, sino información sobre tus propios pensamientos internos
-
Octavio Paz, poeta y premio Nobel de Literatura mexicano: «La soberbia es el vicio de los poderosos»
-
Una canción de rock de 1972 de 44 minutos de duración sigue siendo uno de los mayores clásicos de la historia después de 54 años
-
Evita que los tomates de tu huerto se agrieten y se partan con un simple consejo de riego
Últimas noticias
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 188 muertos, 1.500 heridos y 200 desaparecidos
-
De la Fuente: «Con lo de Arabia no nos vale»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Pépé se divierte a costa de una Curazao que se va del Mundial con honores
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación