Palabra Wordle Hoy

Wordle Palabra hoy, sábado 19 de marzo de 2022: Solución reto nº72

Wordle nos comparte la palabra de hoy y tenemos las pistas que necesitas para acertar el reto nº72.

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El fin de semana ha entrado por la puerta grande y queremos empezarlo con las pistas para el reto nº72 de Wordle, así podrás descubrir la palabra de hoy y empezar tu rutina de sábado con buen pie. La palabra de hoy no es de las fáciles del juego, pero sabemos que con las pistas, será bien sencillo.

La palabra correcta del reto de ayer de Wordle fue LATIR. ¿La acertaste?

Si aún sigues un poco dormido y con las pistas no ha sido suficiente para adivinar la palabra de hoy de Wordle en español, recuerda que en la parte de abajo encontrarás la solución al reto de hoy.

Pistas para resolver la palabra de Wordle de hoy

Estas 4 pistas están pensadas para que adivinar la palabra de hoy del juego más viral sea más fácil. Estas pistas van de menos a más específicas y te darán la clave que necesitas para superar el reto de hoy con éxito.

  • En la palabra de hoy no aparece la E, pero sí que encontrarás la A.
  • Se repite una consonante en la palabra.
  • La palabra de Wordle de hoy está en plural, así que tenlo en cuenta para la última letra.
  • La palabra empieza por R.

¿Qué te parecen las pistas de hoy? Si aún no te viene nada a la cabeza, recuerda que puedes consultar la solución a la palabra Wordle de hoy más abajo. Esto será de gran utilidad, sobre todo, si solo te queda un intento y no te quie

Consejos para descubrir la palabra del día de Wordle

Wordle ya es todo un básico para la rutina de mañana de muchas personas, este juego es toda una tendencia en redes y no deja de ganar adeptos. Tiene un funcionamiento sencillo y solo un reto diario. Cada día tienes que acertar una palabra, para hacerlo tienes 6 oportunidades y la palabra tendrá siempre 5 letras.

A continuación, queremos compartir 3 consejos que te ayudarán a ganar mejores puntuaciones y acertar siempre el reto del día. ¡Ninguna palabra se te resistirá!

  • La primera palabra es de las más importantes, ya que crearan la estructura de la palabra. Intenta incluir vocales o consonantes comunes para tener más posibilidades de acertar.
  • Prueba letras distintas en la segunda palabra, así podrás tener más rango de prueba. No repitas consonantes o vocales que ya sabes que son erróneas por la primera palabra.
  • Recuerda que la palabra de hoy es un plural y solamente tiene 5 letras, así que no puede ser una palabra demasiado compleja.

Solución para la palabra nº72 de Wordle en español

Te compartimos la solución de la palabra de hoy de Wordle en español, así podrás confirmar si las ideas que tienes en mente van en buen camino o no para el reto de hoy.

La palabra del Wordle en español de hoy es RISAS.

Recuerda que mañana volvemos para desvelarte las pistas para el reto nº73 de Wordle, que tendrá lugar el domingo 20 de marzo de 2022. Ya tenemos ganas de que Wordle nos comparta la palabra del día.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias