Los vídeos más vistos de YouTube España en 2021
YouTube España ha publicado su lista con los 10 vídeos más vistos del año 2021
¿Vuelve el ‘Grand Prix’?: así sería el formato presentado por Ramón García e Ibai Llanos
¿Quién presentará las campanadas de Año Nuevo en cada canal de televisión?
La llegada del mes de diciembre nos avisa de que el momento de despedir el año se va acercando. Ha sido un año cuanto menos extraño y hemos vivido cosas que probablemente jamás pensamos que podríamos vivir. La vacuna contra el coronavirus se ha hecho realidad este 2021, lo que nos ha llevado a relajarnos un poco y perder un poco el miedo a la Covid-19. Sin embargo, otros acontecimientos han llegado para sorprendernos: empezamos el año viviendo un asalto al Capitolio de los Estados Unidos y meses más tarde el volcán Cumbre Vieja de La Palma comenzó a escupir lava.
Si pensábamos que con el año 2020 lo habíamos vivido todo, el 2021 nos tenía preparadas algunas sorpresas. Pero sin duda, nosotros hemos tirado hacia delante y hemos seguido haciendo nuestra vida normal dentro de las circunstancias.
Con los confinamientos y las restricciones hemos pasado más tiempo en casa y quien lo ha notado ha sido YouTube. Todos hemos vuelto a la página de vídeos por excelencia para disfrutar de la música, ver los mejores momentos de nuestros programas de televisión favoritos o seguir a nuestros ‘youtubers’ de cabecera. Y como el final del año ya está aquí, con él vienen los recopilatorios del 2021. Y como diría la gran famosa Encarnita (bien conocida en YouTube), ¿a quién no le va a gustar un recopilatorio?
YouTube sabe lo que hemos visto este 2021 y según su lista, hay cosas en las que no cambiamos de un año para otro. Si te preguntas cuál ha sido el vídeo más visto de YouTube España no te preocupes porque aquí tenemos la respuesta que buscabas.
Los vídeos más vistos de YouTube España 2021
- Mi nueva mansión 2021 | House Tour Ibai Llanos – Ibai
- How to Draw a Couple Walking in the Rain / Red Acrylic painting – Jay Lee Painting
- LA RESISTENCIA – Entrevista a Omar Montes | #LARESISTENCIA 04.02.2021 – La Resistencia en Movistar+
- Aquí no hay quien viva – T5 Capítulo 1: Érase una extradición | Capítulo completo – ATRESplayer Premium
- RUBIUS PUNTUA VUESTROS SETUPS – elrubiusOMG
- Pablo Díaz gana 1.828.000 euros en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ – Antena
- MOMENTAZO – Ponemos cara a la voz de Siri en ‘Tu cara me suena revés’ – Hormigas – El Hormiguero – El Hormiguero
- Legen Sie einfach ein Ei in eine Tomate und Sie werden begeistert sein! – Frühstücksrezept #35 – viele Rezepte
- El bebé no entiende nada hasta que le encienden el aparato auditivo – HumanaMente
- DUELO DE CHISTES JOAQUIN Y LUIS LARA SHOW DE BERTIN – Jerez Televisión
Temas:
- Youtube
Lo último en Curiosidades
-
Los pintores profesionales coinciden por mayoría: «Para quitar el gotelé de las paredes, el mejor truco es humedecerlo y rascar con una espátula ancha»
-
Mezclar cáscaras de naranja con vinagre y dejar reposar 2 semanas: para qué sirve, qué beneficios aporta y por qué los expertos instan a hacerlo en casa
-
El lema vital de Félix Rodríguez de la Fuente, divulgador español: «En la vida nunca se puede decir adiós, pues formamos parte de un universo que se reconstruye a sí mismo»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»
-
Cristina Fernández Cubas, escritora española (81 años), premio Cervantes 2026: «En la infancia nos hacemos. Somos el adelanto de lo que seremos luego»
Últimas noticias
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”