El truco fácil para limpiar a fondo los cubiertos de madera: sólo necesitas dos ingredientes
Toma nota de este truco para limpiar los cubiertos de madera
El truco de la naranja en el radiador que están utilizando todos los españoles este invierno
Fregasuelos o friegasuelos: la RAE lo deja claro y confirma cómo se dice
El sustituto de las mamparas ya está aquí: es más elegante, práctico y fácil de limpiar
Sólo necesitas dos ingredientes para un truco fácil para limpiar a fondo los cubiertos de madera. Es hora de saber qué es lo que podemos conseguir para que nuestra casa esté siempre en perfectas condiciones, empezando por una cubertería que está expuesta a un sinfín de problemas que quizás hasta ahora no sabíamos que podríamos tener por delante. La limpieza es una de las tareas de casa en las que invertimos más tiempo y lo hacemos de una forma que puede ser esencial en estos días.
Es hora de apostar claramente es momento de apostar por lo que nos está esperando en estos elementos que pueden acabar siendo lo que nos marcará en estos días. Por lo que, quizás habrá llegado ese momento de poner sobre la mesa algunos trucos que pueden cambiar para siempre la manera de limpiar unos elementos que serán esenciales y que, sin duda alguna, se convertirá en una dura realidad. Estaremos pendientes de unas redes sociales o de unos expertos que saben muy bien qué es lo que podremos conseguir con pequeños detalles que serán esenciales.
Limpiar a fondo los cubiertos de madera
Los cubiertos de madera pueden convertirse en un dolor de cabeza, por lo que, habrá llegado ese momento de apostar claramente por un cambio que puede ser esencial. Son tiempos de cambios y de ver cómo lo que tenemos por delante puede ir en una dirección diferente.
Tendremos que vivir con algunos ingredientes que hasta la fecha no sabíamos que podríamos poner por delante. En estos días de cambios que hasta la fecha no sabíamos que podríamos estar esperando. Estos elementos pueden convertirse en la base de una serie de cambios que serán los que nos afectarán de lleno.
Es hora de saber qué podemos hacer con unos cubiertos de madera que tienen detrás de sí algunos detalles que los hacen estar a merced de determinadas situaciones que quizás hasta ahora no sabíamos que podríamos tener por delante. Será el momento de visualizar un cambio destacado en esta limpieza de un elemento que quizás no controlamos del todo bien.
La madera puede tener mil y una manera de limpiarse y de hacerse de una forma ejemplar es algo que acabaremos consiguiendo con la ayuda de sólo dos ingredientes que ahora mismo tenemos en la cocina y que pueden ser esenciales para hacer realidad lo que necesitamos.
Este truco de limpieza tiene sólo 2 ingredientes
Sólo 2 ingredientes necesitarás para dejar los cubiertos de madera como nuevos, es cuestión de ponerse manos a la obra, siguiendo la explicación de estos especialistas en limpieza. Ha llegado el momento de hacer realidad uno de esos trucos que ayudan en la limpieza de la casa, pero también con nuestra salud.
Los expertos de Ibilimenaje nos dan todos los trucos posibles para limpiar de forma correcta los utensilios de cocina de madera. Algo que debemos empezar a poner en práctica si queremos que estén siempre como el primer día.
- Agua caliente y jabón: Este es el método más sencillo. En este proceso es fundamental usar agua a una temperatura bastante alta, ya que ablanda los restos de comida endurecida. Primero usar un poco de agua para comenzar a debilitar las sustancias localizadas. Luego aplicar el jabón y frotar con una esponja que permita recorrer la superficie, y por último volver a enjuagar el utensilio y utilizar una toalla que seque bien.
- Limón: Elimina la grasa y los malos olores. Debemos extender el líquido por todo el utensilio para desinfectarlo y enjuagar con agua. Después secarlo con una toalla limpia.
- Bicarbonato de sodio: Perfecto para quitar las manchas de tomate etc. Untar el producto en bicarbonato, añadir jugo de limón y frotar con una toalla hasta desvanecer la mancha. Al final, enjuagar con agua y colgar el utensilio en una zona alta para que se seque.
- Vinagre: Elimina olores desagradables y renueva la apariencia del utensilio. Realizar una mezcla que contenga vinagre y agua en cantidades iguales y remojar la pieza en la mezcla 20 minutos. Por último, enjuagar con agua para eliminar el olor y secar con una toalla de buena calidad.
- Aceites: Los aceites son un producto que se puede usar para contrarrestar el desgaste de los utensilios de madera. Estos contribuyen a conservar el color y el brillo. Se puede utilizar aceite mineral o de coco. El proceso consiste en verter un poco del líquido en un paño limpio y aplicar por todo el utensilio. Después se dejan pasar de 10 a 15 minutos para enjuagar con agua caliente y secar de manera correcta.
Merece la pena cuidar unos utensilios de cocina hechos de materiales naturales que nos pueden durar para toda la vida si los cuidamos como se merecen. Estos pequeños gestos pueden ser esenciales.
Lo último en Curiosidades
-
Fregasuelos o friegasuelos: la RAE lo deja claro y confirma cómo se dice
-
El truco fácil para limpiar a fondo los cubiertos de madera: sólo necesitas dos ingredientes
-
Martín Berasategui, chef: «Para evitar que los mejillones al vapor queden duros, el truco no es echarles agua»
-
El sustituto de las mamparas ya está aquí: es más elegante, práctico y fácil de limpiar
-
El error garrafal que cometemos todos al lavar las toallas en la lavadora: es un peligro para tu salud
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Alavés: Raphinha apunta a la titularidad y la duda está en el medio
-
La asociación mayoritaria de jueces acusa a Sánchez de «intromisión» en la labor del Supremo
-
El detenido por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años en Palma también maltrataba a su mujer
-
El Ayuntamiento de Ibiza retira 20 toneladas de basura de unas cuevas okupas de la costa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene sorprende a Bárbara con una confesión