Solución reto Wordle español, científico y con tildes hoy, sábado 23 de julio de 2022
No habrá reto que se resista con estas pistas para encontrar la palabra de Wordle en español, modo científico y con tildes. ¡A jugar!
Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales
Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, sobre el conflicto: "En realidad, la guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"
Qué significa el probervio escocés: “Una alegría compartida se dobla, mientras que una aflicción compartida se reduce a la mitad”
Wordle no descansa ni los fines de semana, así que vamos con un nuevo reto para que puedas empezar el sábado con buen pie. Tenemos todas las pistas para que encuentres la solución al reto de Wordle para hoy en español, modo científico y con tildes. Además, también encontrarás las soluciones, por si el reto se complica demasiado.
Si no te has despertado inspirado y necesitas un empujón extra para acertar, deslizando hacia abajo, te daremos la solución de Wordle en español, científico y con tilde.
Antes de ponernos a jugar, la palabra de Wordle de ayer, viernes 22 de julio de 2022 fue HORNO. ¿Acertaste?
Pistas del reto Wordle en español de hoy
Empieza el sábado encontrando la solución de Wordle para hoy en español, hoy es el turno del reto 198 y venimos bien cargados de pistas para que puedas acertar.
- Aparecen dos vocales y además, una se repite.
- Empieza y acaba por la misma vocal.
- Contiene la ‘G’ entre sus consonantes.
- Podrás encontrar la ‘A’, pero no la ‘E’ o la ‘I’.
Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas acertar el reto de Wordle científico y con tildes.
¿Cómo mejorar tus puntuaciones?
Encuentra la solución al reto de Wordle para hoy como un experto con estos consejos para mejorar tus puntuaciones. Conseguirás acertar en menos turnos y no habrá reto que se resista.
- Sigue las pistas que te da el juego, reubica las letras con fondo amarillo y elimina las que tengan fondo gris. Las letras con fondo verde ya están en el lugar correcto para acertar.
- Usa consonantes de uso común en la lengua española para acertar, así tendrás más posibilidades de encontrar las letras de la palabra.
- No pruebes la primera palabra que te venga a la cabeza, apunta tus ideas en un papel y apuesta la que tenga más potencial para acertar.
Solución de Wordle de hoy en español
¿No la acabas de encontrar? La solución de Wordle en español para hoy, sábado 23 de julio de 2022, es AGUDA.
Pistas y solución Wordle científico hoy
El reto de Wordle científico de hoy no te lo va a poner fácil, pero con estas pistas lo tendrás todo listo para acertar.
- La palabra tiene 7 letras y 3 son vocales.
- Empieza por la consonante ‘F’.
- Se relaciona con la química.
- También encontrarás la ‘J’.
La solución de Wordle científico para hoy, sábado 23 de julio de 2022, es FIJADOR.
Pistas y solución Wordle con tildes hoy
Acabamos con 4 pistas para que encuentres la solución de Wordle con tildes. Te daremos más detalles sobre la temática y la composición de la palabra.
- La vocal con tilde es la ‘Í’.
- Aparecen 2 vocales en la palabra.
- Empieza por la letra ‘R’.
- Es un cosmético muy usado.
La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, sábado 23 de julio de 2022, es RÍMEL.
¿Te ha sabido a poco? Mañana, domingo 24 de julio de 2022, volvemos con nuevas pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Te esperamos para jugar!
Temas:
- Juegos
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a los inodoros blancos de siempre: su sustituto ya está en España y es mucho más moderno, limpio y funcional
-
Coloca un frasco con sal gruesa y aceite debajo de la cama: para qué sirve y por qué lo hace cada vez más gente
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard y experto en felicidad: «Hay una inteligencia que nace a partir de los 40 años»
-
La psicología confirma que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
La reflexión del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Hay una frase de Séneca que me encanta: la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
María del Monte, a punto de desnudarse en su primer libro y con una incógnita en el aire: ¿hablará de Antonio Tejado?
-
Crece el temor entre los biólogos por la expansión de la avispa asiática invasora en Baleares: ya se han neutralizado 8 nidos solo en 2026 y las abejas peligran
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad