Facebook

El perro que se convirtió en héroe en Facebook

celos del bebé
Al perro hay que seguir dándole cariño para que no tenga celos del bebé

En este vídeo un perro se convierte en héroe al salvar a un cachorro de una muerte segura. Facebook es testigo de historias con final feliz como ésta.

El instinto de protección de cualquier animal puede acabar siendo épico. En el caso de este perro es realmente extraordinario su gesto que ha quedado inmortalizado en Facebook. La raza border collie es una de las más conocidas de perros, son uno de los más inteligentes y lo demuestran día tras día con acciones como éstas. El cachorro de estas imágenes vive una pesadilla en primera persona. Sacar el coche del garaje se puede transformar en una trampa mortal para este pequeño animal. Por suerte tiene cerca a un fiel compañero dispuesto a hacer lo impensable.

Facebook es testigo de un gesto heroico

Border Collie saves Chihuahua from being run over by car

💕 AMAZING! This Border Collie saw a car coming straight for her Chihuahua friend. She bolted, grabbed the Chihuahua by the neck and ran out of the way of the car! #ThatsWhatFriendsAreFor

Publicada por WBFF FOX 45 en Viernes, 12 de abril de 2019

En este vídeo viral de Facebook vemos como una escena cotidiana casi termina en drama. Una persona está maniobrando con el coche mientras un pequeño cachorro se pasea por la propiedad. Los perros y más si son muy jóvenes no son capaces de medir el peligro, está tranquilo sin poder adivinar que un coche podría acabar con su corta vida.

El coche está haciendo una serie de maniobras que casi terminan en un drama. Por suerte hay otro perro que está muy pendiente de los pasos de su compañero. Cuando casi vemos al cachorro caer bajo las ruedas del vehículo, otro border collie aparece de la nada y pone al pequeño a salvo. Las imágenes muestran la agilidad de este animal que sorprende por llegar a toda velocidad.

Coge al más pequeño entre sus dientes y lo aparta del vehículo. De esta forma lo salva de morir aplastado bajo las ruedas amenazadoras. La naturaleza nos sorprende con reacciones como ésta, demostrando que el instinto de ayudar a los demás no está solo en el ser humano. Este perro ha arriesgado su propia vida por un pequeño cachorro que estaba perdido. Por suerte, todo se ha quedado en un gran susto para ambos.

Temas

Últimas noticias