Facebook

La perrita más triste de Facebook se despide de su cachorro

Esta perrita se ha convertido en una de las más tristes de todo Facebook. La despedida de su cachorro es realmente emocionante, sabe que tendrá una vida mejor, pero no puede evitar emocionarse frente a su partida.

La perrita más triste de Facebook se despide de su cachorro
La perrita más triste de Facebook se despide de su cachorro

Los animales nos muestran sus sentimientos a diario. Los perros son uno de los animales más expresivos que existen. Comparten su vida al lado de los humanos y nos demuestran cada día que detrás de esos ojos que nos miran con admiración y respeto, hay un corazón enorme. Esta perrita hace algo que toda madre debe hacer en algún momento, dejar ir a sus pequeños. Un cachorrito ha sido adoptado, como buena madre le acompaña hasta el vehículo y le da un beso de despedida. Las imágenes son realmente emocionantes.

Una madre se despide de su cachorrito en Facebook

This mother dog kissing goodbye to her puppy will make you cry😢

This mother dog kissing goodbye to her puppy who has just found a new home will make you cry😭

Publicada por PearVideo en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Un pequeño sale en brazos de su nuevo dueño en dirección a su vehículo. Detrás podemos ver a una perra de mirada triste que les sigue. El hombre sigue su camino y la perrita no desiste en su misión de acompañarle. Ambos se detienen frente al vehículo, el hombre baja a su pequeño cachorro y lo coloca frente a la perrita. Los dos perritos se miran con cariño y emprenden una comunicación sin palabras.

Esta madre se despide de su pequeño de una forma totalmente conmovedora, le da los últimos mimos que solo una madre puede darle. Le lame el hocico por última vez y se asegura de que estará bien. Su pequeño inicia una nueva vida y ella como madre sabe que posiblemente no lo verá nunca más. Sus ojos muestran esa tristeza inmensa que siente, pero también, resignación.

Le ha podido decir ‘adiós’ a su pequeño, algo que toda madre haría, aunque sea de lo más doloroso. Sabiendo que no puede hacer nada más y viendo el destino de su cachorro la perrita vuelve a su realidad. Da media vuelta y regresa a su casa. La vida es un camino sin retorno, algunas situaciones son inevitables y esta perra sabe perfectamente que desprenderse de sus pequeños es una misión que debe cumplir, antes o después.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias