Redes sociales

El nuevo reto viral que muy pocos consiguen resolver: encuentra a los tres perros entre las vacas

¡Sólo tienes 10 segundos!

'S
'Solo en Casa'
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En plena segunda ola de la pandemia del coronavirus, las autoridades sanitarias nos recomiendan que salgamos de casa sólo para lo imprescindible, de forma que debemos buscar formas de entretenernos. Pues bien, hay un nuevo reto viral que está teniendo muchísimo éxito en Twitter, aunque son muy pocos los usuarios que han conseguido resolverlo en el tiempo estipulado. ¿Te animas con él?

Se trata de un reto para probar a prueba la agudeza visual. En la imagen aparecen varias decenas de vacas. Es una imagen un poco extraña, así que hay que concentrarse mucho para completar el desafío. Lo mejor es hacerlo en un lugar tranquilo y silencioso, donde nadie pueda interrumpirte. Entre todas las vacas hay tres perros que por su color consiguen pasar totalmente desapercibido. Lo que debes hacer es encontrar a cada uno de ellos. ¡Pero sólo tienes 10 segundos para hacerlo!

El nuevo reto viral que muy pocos consiguen resolver: encuentra a los tres perros entre las vacas

Puedes plantearlo como una especie de juego en familia, y comprobar quién de vosotros es capaz de dar con la solución. Así será mucho más divertido. ¿No has conseguido encontrar a los tres perros escondidos entre las vacas? No te preocupes, en el siguiente apartado damos la solución.

¿Cuál es la solución al nuevo reto viral de las vacas y los perros?

Dos de los perros están en la parte superior de la imagen. Uno de ellos en la esquina superior izquierda, al principio de la segunda fila, y el otro en el centro. El tercero de los perros está en la esquina inferior derecha.

El desafío es muy complicado porque el color de los perros y de las vacas es exactamente el mismo y el tiempo para hallarlos es mínimo, de apenas 10 segundos. Aún así, merece la pena intentarlo y poner a prueba la agudeza visual de amigos y familiares.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias