Ni pepino ni jengibre: este es el verdadero alimento para comer por la noche y tener un vientre plano
Toma nota del verdadero alimento para comer por la noche y tener un vientre plano
Una infusión de jengibre antes de dormir es el quema grasas ideal
Ocho claves para quemar grasa abdominal
Cuidado con estos barrios: son los más peligrosos de España
El ranking de los países más seguros en caso de que estallara una guerra mundial
Este es el verdadero alimento para comer de cena por la noche que te permitirá tener un vientre plano, no es ni pepino ni jengibre. Ha llegado el momento de empezar a prepararnos para hacer frente a una serie de elementos que van de la mano y que quizás hasta ahora no teníamos tan en cuenta. Después de un verano en el que hemos disfrutado de esas vacaciones para las que nos preparamos durante todo el año, llega la vuelta a la rutina, una serie de cambios que son los que nos invitarán a seguir avanzando.
Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para una nueva realidad que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después en esta nueva etapa que estamos a punto de iniciar. Volvemos a la normalidad y lo hacemos de tal forma que podemos conseguir algunas ventajas importantes. Es solo cuestión de ponerse manos a la obra para lograr aquello que necesitamos. Una pérdida de peso o un vientre plano que quizás ser más fácil de conseguir de lo que nos imaginamos. Los alimentos tienen mucho que ver en la manera en la que adelgazamos y en la forma de mantener nuestra salud.
Ni jengibre ni pepino
Hay una serie de ingredientes que debemos tener siempre en nuestra cocina y que quizás hasta ahora no te habías dado cuenta de la importancia que tienen. Comer bien es algo que hay que hacer siempre que sea posible, las frutas y las verduras y las cocciones menos grasas como a la plancha o al vapor son las más recomendables.
La dieta dice mucho de nuestra salud, siendo un elemento indispensable para poder adelgazar. Hay que tener en cuenta que la mejor manera de perder peso es a manos de un buen nutricionista. Cada persona es un mundo y no funcionan de la misma forma una determinada dieta o menú.
El pepino es uno de los alimentos que ha estado presente en infinidad de dietas, tiene pocas calorías y puede acabar siendo el ingrediente esencial de cualquier dieta y ensalada. Una buena cena ligera puede tener este alimento de temporada que ahora vive su mejor momento.
Tampoco debemos dejar a un lado, el jengibre. Un descubrimiento que ha acabado siendo lo que marque un antes y un después. Una opción de lo más recomendable que quizás hasta ahora nunca hubieras imaginado.
Este es el ingrediente para adelgazar que debes incluir en tu comida de noche
Acostarse después de una buena cena es lo que queremos conseguir después de un día repleto de acción. Sin duda alguna, no podemos tirar por tierra lo que estamos deseando conseguir, en cierta manera habrá llegado el momento del año en el que más nos preocupamos de ponernos en forma.
Para conseguirlo, hay una cena que no debe faltar, en este caso, hay un ingrediente básico que acabará siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Las espinacas son las verduras de hoja verde que los expertos recomiendan. No sólo por su ya mítica aportación de hierro, también por el magnesio y la vitamina C que podemos conseguir antes de irnos a dormir.
Si tenemos en cuenta que dos trazas de espinacas proporcionan solo 13 calorías, 1,5 gramos de proteínas y 2 gramos de carbohidratos con 1,5 gramos de fibra, estamos ante un alimento saciante que nos aportará una buena cantidad de elementos necesarios para nuestro cuerpo.
Te proponemos una receta sencilla para una cena diaria, de esas que no tienes tiempo de preparar, pero necesitas en todo momento la aportación de este tipo de alimento que puede acabar siendo esencial. Toma nota de una idea fácil y deliciosa.
Ingredientes:
- 4 huevos
- 1 manojo de espinacas
- 1 cebolleta
- ½ cucharadita de sal
- 2 cucharadas de aceite
- 1 pizca de pimienta
- Queso rallado (opcional)
Como preparar espinacas con huevo:
- En primer lugar, lavar muy bien las espinacas, quitando las hojas marchitas. Escurrirlas en el colador.
- Cortar las hojas de espinaca en juliana fina y picar la cebolleta, tanto su parte blanca, como verde.
- Aparte, calentar una sartén con el aceite.
- Batir los huevos, agregar las espinacas, la cebolleta y salpimentar.
- Echar poco a poco el batido en la sartén, removiendo con una espátula.
- Cuando el huevo se vea cuajado, retirar del fuego y servir de inmediato. Sí se desea, espolvorear con queso parmesano rallado.
- Se le puede dar un toque hindú añadiendo al batido ½ cucharadita de curry. Al servir, espolvorear con almendras fileteadas y coco rallado sin azúcar.
- También se le puede añadir jamón cocido picado, que debe saltearse un poco antes de echar el batido en la sartén.
Pon en práctica esta receta y empieza a cuidarte un poco más, de la mano de una serie de ingredientes que, seguro que te apasionarán, empezando por estas espinacas.