Películas

Las mejores películas de Hollywood de Netflix

¡Son perfectas para una tarde de sábado!

Las mejores películas de Hollywood de Netflix
Triple Frontera

Si para disfrutar del sábado te apetece un plan de sofá y palomitas, estas son las mejores películas de Hollywood de Netflix.

El color del crimen

Brenda Martin llega ensangrentada a la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Después de ser atendida por los médicos, le explica al comisario Council que ha sido agredida por un hombre negro. Council sospecha que la mujer oculta algo, y finalmente Brenda confiesa que su hijo de cuatro años estaba durmiendo en el asiento trasero de su coche robado. Cuando la activista Karen Colluci moviliza a la población de la ciudad para dar con el pequeño, estallan las tensiones raciales.

Por la cara

Una película de comedia, perfecta para un sábado por la tarde. Diana es una adicta a las compras que se hace pasar por Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial. Cuando él se da cuenta de lo que está ocurriendo, viaja para enfrentarse a la mujer que está convirtiendo su vida en un infierno.

Inferno

Una película de intriga protagonizada por Tom Hanks. Robert Langdon es un conocido profesor de simbología que se encuentra una serie de pistas conectadas con Dante. Junto con Sienna Brooks recorre Europa para sacar a la luz una gran conspiración global.

Regreso al Futuro

Un clásico de la historia del cine, 100% recomendable  para mayores y pequeños. Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todo el mundo toma por loco. Cuando Doc inventa una máquina para viajar en el tiempo, un error hace que Marty llegue al año 1955, cuando sus padres todavía no se habían conocido.

Triple Frontera

Y, por último, «Triple Frontera», una de las mejores películas de Hollywood. Cinco amigos, todos antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para asaltar una zona deshabitada en Sudamérica para robarle a un narcotraficante.

¡Estas son las mejores películas de Hollywood de Netflix!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias