Películas

Las mejores películas de los años 90 de Amazon Prime Video

¡Perfectas para ver un domingo por la tarde!

Las mejores películas de los años 90 de Amazon Prime Video
"El show de Truman"

¿Qué te apetece hacer este domingo por la tarde? Para un plan de sofá y palomitas, te recomendamos estas películas de los años 90 de Amazon Prime Video.

El silencio de los corderos

Una  película 100% recomendable si te gustan los thrillers. Buffalo Bill es un asesino buscado por el FBI. Para ello, Clarice Starling, especialista en conductas psicópatas, visita al Dr. Hannibal Lecter, con el objetivo de sacarle la máxima información posible.

El show de Truman

«El show de Truman» es una de las películas de los años 90 de Amazon Prime Video que todo el mundo debería ver. Truman Burbank es un hombre normal y corriente, que durante toda su vida ha vivido en un pueblo donde nunca pasa nada. Sin embargo, empiezan a ocurrir sucesos de lo más extraños, y es entonces cuando descubre que sus amigos son en realidad actores y la ciudad es un plató.

El mundo perdido: Jurassic Park

Si eres fan de la saga «Jurassic Park», esta es una película fabulosa para ver en familia. Ya han pasado cuatro años desde el terrible desastre del Parque Jurásico en la Isla Nublar. Es entonces cuando John Hammond le confiesa a Ian que antes existía otra isla en la que criaban dinosaurios, e Ian decide ir hasta otra isla para rescatar a una científica.

La cena de los idiotas

Si te apetece ver una comedia buena y que realmente merezca la pena, «La cena de los idiotas» es una excelente opción. Pierre Brochant celebran todos los miércoles una cena, y el que invita al más idiota gana. Una noche Brochant encuentra a François Pignon, un gafe que tiene un don especial para provocar catástrofes.

Stalingrado

Una película bélica de 1993 disponible en Amazon Prime Video. La trama transcurre en el año 1942, cuando las tropas alemanas asedian la ciudad de Stalingrado. La batalla de Stalingrado fue una de las más sangrientas de la II Guerra Mundial, en la que perdieron la vida más de un millón y medio de soldados.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias