Los superhéroes, la acción y los cuentos de princesas serán los protagonistas

Las mejores películas de esta primavera 2017

Mejores películas: Primavera 2017
Mejores películas: Primavera 2017

Muchos afirman que el 2017, será uno de esos años repletos de grandes historias en la gran pantalla. Por eso hoy haremos selección de las mejores películas de estreno en la primavera de 2017, y que no nos podemos perder. 

Logan

Logan
Hugh Jackman en el papel del mutante con garras de adamantium Lobezno.

Ya la podemos ver en el cine. Hugh Jackman se enfunda sus garras de Lobezno una vez más. Será la despedida a lo grande de Lobezno, y su aventura más desgarradora.

La bella y la bestia

La Bella y la Bestia

La adaptación de la película de Disney es una de las más esperadas del año. Protagonizada por Emma Watson promete magia, fantasía, y mucha nostalgia. Se estrena el 17 de marzo de 2017.

Ghost in the Shell

películas 2017

Sigue la historia de la detective cyborg Major Motoko Kusanagi, líder de una futurista organización Japonesa contra el terrorismo. Está protagonizada por Scarlett Johansson con un aspecto muy diferente. Estreno: 31 de Marzo de 2017.

Kong: Skull Island

películas 2017

Entre los grandes estrenos de 2017, estará el de King Kong. El gran gorila vuelve a la gran pantalla con un reparto de lo más interesante. ¿Cuándo la esperamos? El 10 de Marzo de 2017.

Fast and Furious 8 (A Todo Gas 8)

Fast & Furious 8

La incorporación de Charlize Theron a la saga y la del hijo de Clint Eastwood, compensarán la ausencia de Paul Walker. La esperamos el 12 de Abril de 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En esta segunda entrega, se incorporan al reparto Kurt Russell y Sylvester Stallone. Uno de los estrenos de superhéroes 2017 más esperados. Estreno: 28 de Abril de 2017.

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

películas 2017

Disney vuelve a la carga con una última entrega de “Piratas del Caribe“: “Piratas del Caribe: hombres muertos no cuentan historias”. Johnny Depp lidera el reparto, y Javier Bardem interpretará al villano. ¿Será una de las películas más taquilleras del año? Se estrenará el 26 de Mayo de 2017.

Alien: Covenant (Prometheus 2)

Alien Convenant
Alien Convenant

Ridley Scott vuelve al Universo Alien, y lo hace con esta película en la que promete volver a los orígenes de la saga. ¿Cuándo la esperamos? El 19 de Mayo de 2017.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias