Lo que tienes que saber sobre el mercadillo vintage por kilos: está en Madrid y tiene marcas como Levi’s y Converse
Ha llegado una de las fechas más importantes del año para las amantes de la moda, el mercadillo vintage por kilos de Madrid
Ropa al peso: el mercadillo de Madrid que revoluciona todo con sus precios
Ha llegado una de las fechas más importantes del año para las amantes de la moda, el mercadillo vintage por kilos de Madrid. En él encontrarás ropa y complementos de grandes marcas como Levi’s y Converse, tirados de precio, teniendo en cuenta que vas a pagar la ropa a kilos y no por prenda.
Si te gusta la moda, quieres vestir con prendas con alma, no lo dudes, ha llegado el momento de que acudas a una cita que seguro que te permitirá descubrir grandes tesoros de las mejores marcas.
Está en Madrid y es el mercadillo vintage por kilos más espectacular
Cada vez más la ropa de segunda mano cobra protagonismo. Con ella no solo nos diferenciamos del resto en busca de una serie de prendas y complementos que no vemos en las calles. Sino que además ayudamos al medio ambiente, dejando de generar una serie de residuos que cada año van en aumento.
Estamos ante un tipo de compra responsable que acabará convirtiéndose en una realidad para muchos. Siendo el elemento que acabará siendo el que marque la diferencia. No comprar más prendas nuevas, sino que vamos a reutilizar otras piezas que otra persona ha llevado.
Si todo el mundo hiciéramos lo mismo, no habría tantos residuos ya que la ropa es uno de los elementos que más cuesta de eliminar. Pese a que cada vez son más las marcas que optan por reciclar prendas, es importante saber que al tirar la ropa la estamos condenando a formar parte de ese final que no es bueno ni para nuestro bolsillo, ni para el planeta.
Los mercadillos vintage van ganando terreno, especialmente cuando tenemos en cuenta que estamos ante un tipo de elemento que es casi único. Tiene unos años y está en perfectas condiciones. La calidad de las prendas de determinadas marcas se nota y lo podemos ver aún más en este tipo de eventos.
Es un mercadillo con una fecha en concreto, desde ayer 9 y hasta mañana 11 de febrero podremos asistir a este mercadillo vintage. Debemos tener en cuenta que sí vamos es para comprar ropa y no para mirar, antes que nada, ya que la entrada nos costará un dinero que, con una buena estrategia, podemos amortizar esta visita. Toma nota de todo lo que quieres saber para conseguir Levi’s o Converse, entre otras marcas en este mercadillo.