Televisión

La Isla de las Tentaciones 2: ¿dónde se graba el programa?

¡Ya ha comenzado la aventura!

La Isla de las Tentaciones 2: ¿dónde se graba el programa?
Península de Samaná, República Dominicana

Este miércoles se ha estrenado «La Isla de las Tentaciones 2». La primera edición del formato televisivo tuvo muchísimo éxito, y todo apunta a que esta seguirá exactamente el mismo camino. Cinco parejas ponen a prueba su amor en las paradisíacas playas de la República Dominicana. Pero, ¿dónde se graba exactamente el programa? Es la pregunta que se hacen muchos espectadores.

Península de Samaná

Pues bien, el equipo de Mediaset y los concursantes han grabado la «Isla de las Tentaciones 2» en la Península de Samaná, en República Dominicana. Está situada en el extremo noreste del país, entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa. Tiene 58 kilómetros de largo, y entre 7,5 y 18,5 kilómetros de ancho, depende del punto.

Es una de las zonas más auténticas del país caribeño, y pasaba totalmente desapercibida para el turismo hasta hace unos pocos años. Actualmente es un destino que eligen viajeros amantes de la naturaleza que buscan disfrutar del entorno natural más salvaje y puro.

Uno de los principales atractivos de la Península de Samaná es el Salto del Limón, un salto de agua impresionante, de 50 metros de altura. En su caída forma una piscina natural en la que el baño está permitido. La ruta de senderismo hasta llegar al Salto del Limón es maravillosa, abriéndose paso entre la vegetación.

Villa Playa

Las chicas vivirán en «Villa Playa». Una villa de lujo, con ocho dormitorios y ocho baños. Tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados construidos, y 3.000 metros cuadrados de parcela, nada más y nada menos. Está en primera línea de la playa Cosón, en el pueblo de Las Terrenas.

Es una de las playas más animadas de Las Terrenas, de arena dorada y aguas turquesas. Un destino muy apreciado para practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel.

«Villa Playa» está disponible para quien quiera alquilarla. El precio es desde 1.750 dólares diarios.

Villa Montaña

En «La Isla de las Tentaciones 2» los chicos vivirán en «Villa Montaña», cuyo nombre es «Casa de la Luz». Tiene capacidad para hasta 16 personas, con 640 metros cuadrados y 2.950 metros cuadrados de parcela. Cuenta con ocho dormitorios, cada uno de ellos con su propio baño, y algunos dan a la piscina.

Está en la misma zona residencial que «Villa Playa»: Los Nómadas, en Las Terrenas. «Villa Montaña» también se puede alquilar, a partir de 643 dólares la noche.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias