Iphone y el truco de la calculadora que se ha convertido en viral

El secreto fue descubierto hace ya tres años

Iphone y el truco de la calculadora que se ha convertido en viral
Iphone y el truco de la calculadora que se ha convertido en viral

Un estudiante estadounidense de 19 años, Jazz Johnson, ha enloquecido a todo Internet con un sorprendente descubrimiento que afecta a la herramienta más básica del Iphone: la calculadora. Hablamos de un sencillo truco que ha fascinado no por su complejidad, sino porque es una forma de ahorrar tiempo y paciencia a la hora de hacer los cálculos a través del smartphone. Lo más normal es que al equivocarte en una cuenta, borres todos los números para volver a comenzar desde el principio. Sin embargo, con esta flamante artimaña podrás cambiar la cifra incorrecta con solo deslizar el dedo por la pantalla. ¡Así de fácil!

Este inesperado hallazgo no ha tardado en hacerse viral y muchos usuarios del gigante tecnológico Apple siguen preguntándose cómo es posible que nadie haya reparado en ello hasta ahora. Sin embargo, debemos remontarnos a 2014 para conocer el origen de tan ya mítica función. Sweetbabyapplepie, un usuario del sitio web Reddit, fue el encargado de publicar el truco por primera vez en la red. Lamentablemente, la noticia no tuvo entonces el alcance que ha adquirido en la actualidad como fenómeno viral. Un término de nuevo cuño que hace tan solo tres años ni se planteaba.

Twitter estalla ante el descubrimiento

Iphone y el truco de la calculadora que se ha convertido en viral
El vídeo del descubrimiento recoge ya más de 25.000 retweets.

Twitter ha sido la red social encargada de destapar al mundo el nuevo truco de Iphone. En tan solo unas horas, la publicación del vídeo explicativo ya recogía más de 25.000 retweets. Un número muy similar a los mensajes de agradecimiento que Johnson ha recibido por su difusión. El universitario todavía se encuentra impresionado con la repercusión que su descubrimiento ha tenido.

La pregunta que nos surge ahora es: ¿por qué Apple no ha revelado antes dicha función? Esto demuestra que la compañía tecnológica por excelencia todavía guarda algunos secretos bajo la manga. Ya solo nos queda esperar a que todos ellos sean desenmascarados. Y es que en realidad estamos jugando a un reto muy divertido.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias