El vídeo viral de ‘Los Simpson’ riéndose de los primeros 100 días de Trump

Ver vídeo

‘Los Simpson’ destroza a Donald Trump en un vídeo viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia del magnate republicano en el que se vanagloria de haber aumentado el número de sus seguidores en Twitter y haber reducido su handicap en golf.

Los 84 segundos posteados precisamente en esta red social de la serie de la cadena Fox son un adelanto de un episodio programado para este domingo en el que se subraya con alivio que ya ha transcurrido el 6,8% del mandato.

Con cinco millones de reproducciones en Youtube este viernes, comienza mostrando una Casa Blanca siniestra en una noche de tormenta. En la sala de prensa, el portavoz Sean Spicer aparece colgado con un cartel en el que se lee ‘renuncio’ alrededor del cuello.

«¡No lo reemplazaré!», lanza la asesora presidencial Kellyanne Conway, huyendo al descubrir el cadáver.

En otra escena se ve al estratega de Trump Steve Bannon y al yerno del presidente Jared Kushner peleando, mientras Trump aparece sentado en su cama con un pijama rosado, con su teléfono móvil en la mano, rodeado por un libro del presentador de la conservadora Fox News Bill O’Reilly y de una ‘Guía de Florida con sólo 10 millones de dólares por día’.

‘Los Simpson’, ganadora de 32 premios Emmy, previo en un episodio del año 2000 que Trump llegaría a la Presidencia. Terminando su temorada 28, tiene previstas al menos dos más.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias