El influencer que lamió un vater público da positivo en coronavirus
Está ingresado en el hospital
El vídeo de Larz, un joven estadounidense de 21 años de edad, dio la vuelta al mundo. En él, el influencer lamió un váter público como parte de un reto viral. Sin lugar a dudas, algo totalmente absurdo, sobre todo ahora con la pandemia del COVID-19.
Aunque parezca una auténtica locura, lo cierto es que Larz logró una gran repercusión en redes sociales, e incluso hubo quienes le imitaron. Fue el caso de Ava Louise, que cuenta con varios miles de seguidores en Tik Tok. Se grabó lamiendo la taza del váter de un avión, e incluso retó a todos sus seguidores a hacer lo mismo. Fue ella quien bautizó el reto como «Coronavirus Challenge».
Pues bien, ahora, varios días después de que Larz grabara su video, hemos sabido que el joven estadounidense ha dado positivo en coronavirus. Está ingresado en un hospital de Beverly Hills, en California.
¿Qué mas sabemos de Larz? Por una conversación que mantuvo con otro influencer, no se habla con ningún miembro de su familia porque no tienen seguidores. Incluso llegó a asegurar que si los tuvieran o fueran famosos volvería a hablar con ellos. Además, el joven presumía de tener mucho dinero.
El «Coronavirus Challenge» es otro de los retos absurdos que hemos conocido este año 2020, pero ni mucho menos es el primero. Es importante saber diferenciar entre aquellos retos que son divertidos y nos hacen pasar un rato ameno, como por ejemplo el «10 Toques Challenge» con el papel higiénico como protagonista, y aquellos retos que no tienen ningún sentido.
Por lo tanto, si tú también has visto el vídeo de cómo el influencer lamió el váter, ¡no lo intentes!
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a los históricos delfines del Zoo de Madrid: se los llevan a China por este insólito motivo
-
El método infalible para organizar el armario por colores y ahorrar tiempo al vestirte
-
Adiós al desorden en los cajones: el truco japonés para doblar camisetas y ganar espacio
-
Este desconocido país tiene el segundo cañón más grande del mundo, después del Colorado
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto
Últimas noticias
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
China se prepara para un posible impacto del asteroide 2024 YR4: así es su nueva Fuerza de Defensa Planetaria
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno
-
El origen de Nico Williams: dónde nació, sus padres y su novia actual