Trucos

Una hoja de laurel en la cara: así es el remedio natural que quita años de edad en cuestión de días

hojas de laurel edad
Una hoja de laurel en la cara: así es el remedio natural que quita años de edad en cuestión de días

Las hojas de laurel son muy útiles por muchos motivos, tanto para darle un toque de sabor y olor muy especial a diferentes comidas como para remedios varios, especialmente de belleza, donde se les puede sacar mucho partido y aprovecharse de sus múltiples beneficios. Hoy te contamos un increíble remedio natural casero para poner una hoja de laurel en la cara y que tu piel luzca mucho más joven en cuestión de días… ¡no te lo pierdas!.

Los remedios naturales o caseros son un excelente recurso a la hora de hacerte un tratamiento de belleza en casa, o tareas de limpieza, entre otros, ya que utilizando ingredientes que todos solemos tener en casa puedes conseguir resultados realmente espectaculares. Además, con estos trucos o remedios ahorrarás dinero, ya que todos ellos son mucho más baratos que comprar cualquier producto necesario para la tarea en cuestión que quieres realizar.

Una hoja de laurel en la cara para rejuvenecer casi por arte de magia

Son muchos los ingredientes naturales que se pueden utilizar en diferentes remedios caseros de higiene o belleza buscando diferentes objetivos, siendo el laurel uno de los más populares gracias a las más que interesantes propiedades que tiene, especialmente sobre la piel. De hecho, las hojas de laurel son uno de los mejores aliados de belleza que puedas tener, muy efectivas para combatir los signos del envejecimiento de la piel y combatir las arrugas al mejorar la elasticidad de la piel.

El tiempo pasa para todas las personas, y eso deja huella en la piel, en algunos casos antes y en otros después, pero lo cierto es que cualquier persona llega un momento en el que empieza a notar arrugas y otros signos de envejecimiento. El laurel es una planta que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y la salud, tantas que se utiliza desde tiempos inmemoriales tanto en la cocina como con fines medicinales y cosméticos. Además, es ideal para aliviar la digestión, el dolor la tos y los problemas de garganta.

Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, el laurel es fantástico para combatir el envejecimiento de la piel, y en este caso te contamos cómo ponerte una hoja de laurel en la cara para rejuvenecer tu piel en tan sólo unos días. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Hierve un poco de agua en una olla y añade un par de hojas de laurel.
  2. Una vez que ha llegado a ebullición, apaga el fuego y deja reposar la infusión durante unos minutos para que se enfríe un poco.
  3. Pasados esos minutos, pasa la infusión por un colador y aplica en la piel del rostro utilizando un algodón, con movimientos suaves y circulares. Si te sobra puedes aplicar también en el cuerpo.
  4. Deja que actúe unos 10 minutos sobre la piel y aclara después con abundante agua fría.
  5. Lo ideal es recurrir a este truco un par de veces por semana, en unas semanas notarás los resultados.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias