Fíjate en esto para saber si te ha tocado ventana en tu próximo viaje en avión
Un truco efectivo para saber si vas a viajar o no en ventanilla
El truco definitivo que debes saber si vas a viajar en avión
El truco viral para viajar en avión sin que nadie se siente a tu lado
Viajar en avión es una experiencia que a muchos nos encanta, sobre todo si podemos disfrutar de las impresionantes vistas que nos ofrece el cielo y el paisaje desde la ventanilla. Sin embargo, no siempre tenemos la suerte de elegir el asiento que queremos, ya que muchas aerolíneas nos asignan uno de forma aleatoria si no pagamos un extra. ¿Cómo podemos saber entonces si nos ha tocado el asiento con ventana o no? Por suerte existe un truco que te permite saber si si te ha tocado ventana y con ello, que puedas cambiar de asiento antes de hacer la reserva.
Cómo saber si te ha tocado ventana al viajar en avión
Lo único que tienes que hacer, si deseas saber si vas a poder viajar sentado junto a la ventana del avión, es fijarte en la letra que acompaña al número de nuestro asiento. En un avión estándar, normalmente hay tres hileras de pasajeros a cada lado del pasillo, y los asientos se ordenan de izquierda a derecha siguiendo las letras del abecedario. Así, los asientos con la letra A y la letra F son los que están al lado de la ventanilla, los asientos con las letras C y D son los que están junto al pasillo, y los asientos con las letras B y E son los que están en medio.
Por lo tanto, si quieres asegurarte de tener una buena vista durante tu vuelo, lo mejor es que busques un asiento con la letra A o la letra F cuando hagas tu reserva o tu check-in online. De esta forma, podrás hacer la típica foto del ala del avión y el cielo de fondo, o simplemente relajarte viendo el amanecer o el atardecer desde tu ventana. Además, tendrás más intimidad y podrás apoyarte en la pared para dormir mejor.
Viajar junto a la ventanilla: no todo son ventajas
Pero no todo son ventajas: también hay algunos inconvenientes de viajar en el asiento con ventana. Por ejemplo, tendrás menos espacio para moverte y estirar las piernas, y tendrás que molestar a tus compañeros de fila cada vez que quieras ir al baño o levantarte. Además, puede que te toque un asiento sin ventana real, es decir, uno que está justo en el espacio entre dos ventanas y solo tiene una pequeña rendija por donde entra la luz. Esto suele pasar en algunos modelos de avión donde las ventanas no están alineadas con los asientos.
Podemos entender entonces que viajar en el asiento con ventana tiene sus pros y sus contras, y depende de tus preferencias personales y de lo que busques en tu viaje. Lo importante es que sepas cómo identificarlo fácilmente con solo mirar la letra de tu asiento, y que disfrutes al máximo de tu vuelo.
Lo último en Curiosidades
-
Ni vinagre ni jabón neutro: la mezcla casera para limpiar las manchas del sofá más difíciles al instante
-
¿Qué se celebra el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos? Origen y curiosidades
-
No uses tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado, lo piden los expertos
-
El truco para eliminar el hielo del congelador en un minuto: sólo necesitas esto que tienes en tu cocina
-
Adiós a las cortinas de toda la vida: su sustituto ya se usa en España y es más elegante y práctico
Últimas noticias
-
Última hora del plan de Trump para Gaza, en directo | Liberación de rehenes y firma del acuerdo
-
Leo Messi, en problemas muy graves: «La Guardia Civil…»
-
Los radicales propalestinos amenazan con boicotear los partidos de los israelíes en Valencia y Manresa
-
El PSOE andaluz de Montero no felicita el Día de la Hispanidad pero sí el Orgullo o el Día de la Tierra
-
Más de 400.000 jóvenes de entre 25 y 29 años tiran la toalla con Sánchez: ni trabajan ni buscan empleo