Curiosidades
Limpieza

Las expertas en limpieza usan este producto casero y los resultados te van a dejar con la boca abierta

Toma nota del truco de los expertos para conseguir una limpieza profunda

Ni vinagre ni jabón neutro: la mezcla casera para limpiar las manchas del sofá más difíciles al instante

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los resultados de esta mezcla de un producto casero para conseguir un resultado de diez te dejarán con la boca abierta. Llegan importantes cambios de tendencia que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca y pueden acabar siendo los que nos afectarán más de lo esperado. Son días de aprovechar al máximo este tipo de elementos que llegan de una forma sorprendente. Este tipo de resultados que podemos conseguir a la hora de dejar la casa y en especial los cristales limpios puede ser sorprendente.

Es momento de empezar a prepararnos para lo mejor con ciertos elementos que pueden acabar generando más de una sorpresa. Estaremos pendientes de un cambio que puede acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca y puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Es hora de saber qué podemos hacer con una serie de elementos que serán los que nos ayudarán a conseguir aquello que queremos, una limpieza extra puede ser una realidad en un abrir y cerrar de ojos.

Te van a dejar con la boca abierta los resultados de este producto

Lo que parecía imposible, se acaba convirtiendo en una realidad. Las redes sociales son las responsables de estos resultados que, a la larga, pueden acabar siendo las que nos acompañarán en unas jornadas en las que todo puede ser posible.

La limpieza de nuestra casa puede ser todo un reto, en especial si tenemos en cuenta, todo lo que usamos para conseguir que la casa nos quede a nuestra medida, puede acabar generando más de una sorpresa. Menos puede ser más y en especial, cuando lo que necesitamos es hacer realidad un marcado cambio de tendencia.

Este producto que seguramente tienes en casa, puede acabar siendo el elemento que te asegurará aquello que deseas y más. Es hora de dejar salir algunos elementos que serán los que mejor se adaptarán a un sistema que puede acabar siendo clave.

Los cristales son una de las partes más visibles de nuestra casa, esos ojos que miran al mundo y con pequeños toques podrán darnos aquello que deseamos y más. Habrá llegado el momento de aprovechar al máximo algunos elementos que serán los que mejor se adaptarán a nuestro día a día.

Este es el producto casero que te dejará unos cristales limpios

Hay un solo ingrediente que te servirá para que tus cristales brillen de una forma extraordinaria. Es momento de aprovechar al máximo lo que tenemos en casa y las diferentes consecuencias que podemos tener. Sin duda alguna, será la hora de usarlo para hacer realidad ese sueño de unos cristales en perfectas condiciones.

Los expertos de Megaglass nos dan algunos consejos esenciales que pueden acabar siendo lo que marcará estos días.

  1. Antes de limpiar las ventanas de afuera, es mejor limpiar con un paño seco para quitar la capa de polvo, porque esta formará arena. Si no se quita el polvo, los cristales se rayarán al limpiar, por lo que siempre verá las marcas que no puede eliminar.
  2. Incluso si usas una raqueta con labios de vidrio, usa siempre un paño 100% algodón (como una camiseta vieja) para secar tus vidrios y espejos, porque siempre debes quitar el jabón o la suciedad de las esquinas.
  3. Si quieres hacer una limpieza de cristales a fondo, lo mejor es empezar por el marco, ya que, si no lo haces, podrías ensuciar las ventanas.
  4. Antes de comenzar lo mejor es cubrir la parte de la pared con un rodillo de plástico para evitar que el polvo gotee y las manche la superficie.

Siguiendo con la misma explicación, nos explican cuál es la mejor manera para dejar unos cristales limpios como los chorros del oro.