Esta es la ubicación del nuevo foodtruck de Dabiz Muñoz en Madrid que te volverá loco
Dabiz Muñoz revela dónde hacen el mejor arroz con bogavante de todo Madrid
El español Dabiz Muñoz elegido como el mejor cocinero del mundo
Polémica por la «paella madrileña» del chef Dabid Muñoz
Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más prestigiosos del panorama nacional. Su restaurante, DiverXo, ha recibido tres estrellas michelín, y él fue galardonado como el mejor chef del mundo por la lista ‘The Best Chef Awards’ en 2021. Ahora, Dabiz Muñoz ha decidido llevar su comida a la calle con un nuevo foodtruck situado en pleno centro de Madrid.
«Me he tirado muchos años haciendo solo un tipo de cocina y puedo ser igual de feliz en DiverXO que haciendo otras cosas. Ahora, me siento un cocinero total que necesita hacer muchas más cosas; he tomado varias decisiones para ampliar el espectro de clientes y llegar a gente a la que nunca había llegado y que me estaba perdiendo», dijo Dabiz Muñoz, en marzo de 2021, en Diálogos de Cocina.
Se trata de un foodtruck de Goxo, la marca de comida a domicilio que el chef creó en mayo de 2020. Está situado en el número 4 de la calle Victoria, justo al lado de El Corte Inglés de Preciados. El horario es de lunes a sábados de 13:00 a 21:30 horas y los domingos de 13:00 a 20:30 horas.
Lo que los clientes pueden encontrar en el foodtruck de Dabiz Muñoz son dos hamburguesas de carne madurada de buey y pan brioche. Hay dos tipos para elegir, y ambas llevan dos filetes aderezados con toques exóticos:
- Doble cheeseburger con queso gouda, miso, noodles yakisoba cremoso de pimientas del mundo y salsa ‘ ‘périgourdine’ de trufas negras. Una combinación de ingredientes nunca antes vista y que da como resultado un sabor muy parecido al del ossobuco.
- Doble cheeseburger con queso cheddar, mayonesa de chipotles (picante), salsa chino-peruana y una lámina de arroz inflado.
Ambas hamburguesas se pueden acompañar de unas patatas fritas ‘XO’ con alioli de jalapeños-lima. El precio de cada una es de 15,50 euros. Las hamburguesas se elaboran en el obrador central de Goxo. Allí se pica y mezcla la carne, que llega en forma de bolas (una por hamburguesa) al footruck.
Además de las hamburguesas y las patatas fritas, en la caravana también se venden postres, como la tarta de queso de ‘La Pedroche’ y varios cócteles.
Esta no es la primera vez que el foodtruck del chef de DiverXo sale a las calles de Madrid. La primera vez que lo hizo fue en noviembre de 2020. Se instaló en la calle Orense y ofrecía una carta muy amplia de perritos, dumplings, cócteles y postres.
Temas:
- Dabiz Muñoz
Lo último en Curiosidades
-
Qué significa el proverbio árabe «para fortalecer el corazón no hay mejor ejercicio que agacharse para levantar a los que están caídos»
-
José Saramago, escritor portugués y Premio Nobel de Literatura: «Pienso que todos estamos ciegos; ciegos que pueden ver, pero no miran»
-
La reflexión de Morgan Freeman (89 años): «Aprender a estar quieto, a estar realmente quieto y dejar que la vida suceda, esa quietud se convierte en un resplandor»
-
La psicología dice que las personas que se duchan por la noche en vez de por la mañana no lo hacen por higiene, sino que es para regular sus emociones
-
La psicología sugiere que las personas que escuchan música pueden sentir las emociones más intensamente que aquellos que no lo hacen con frecuencia
Últimas noticias
-
El Seprona investiga si el incendio de Soneja fue intencionado: «No parece que sean causas naturales»
-
Madrid Miami Music Festival cierra su edición más solidaria con Carlos Baute como cabeza de cartel
-
El Gobierno convierte el Consejo Fiscal en otro choque con las autonomías: el PP denuncia un «paripé para tapar su debilidad»
-
Un Fujimori regresa al Gobierno
-
Así es el nuevo modelo de supermercado de Mercadona: está en Madrid, tiene más productos frescos y el parking más grande