Curiosidades

Descubre cómo te ven tus amigos con este simple test de personalidad

Descubre cómo te ven tus amigos con este simple test de personalidad

Los test visuales se han convertido en una de las formas de entretenimiento más virales en redes sociales. Los resultados no hay que tomarlos al pie de la letra, pero pueden resultar de ayuda para reflexionar sobre determinados rasgos de la personalidad y, de esta manera, conocerse mejor a uno mismo. Pues bien, existe un test de personalidad que te permite averiguar la forma en la que te ven tus amigos.

No se trata de un test científico, así que no debes darle al resultado más importancia de la que realmente tiene. Puedes compartirlo con tu amigos y familiares, y, una vez ellos también hagan la prueba, comentar el resultado de cada uno de vosotros.

El test de personalidad para averiguar cómo te ven tus amigos

Se trata de una prueba muy sencilla, ya que solo tienes que elegir una de las seis imágenes. Cada una de ellas muestra unos labios en diferentes posiciones: sonriendo, lanzando besos, mordiéndose el labio inferior… Mira fijamente la ilustración y selecciona una de las imágenes sin analizar mucho.

Una vez que hayas elegido la imagen, es el momento de conocer el resultado. Los labios siguen un orden de izquierda a derecha, por lo que la número 1 es la que se encuentra en la esquina superior izquierda y la número 6 es la situada en la esquina inferior derecha.

  1. La boca en forma de beso se relaciona con el amor. Tus amigos te ven como una persona cálida y agradable. Te llevas bien con todos y eres realista, así que les gusta tu compañía.
  2. La boca sonriente te muestra como una persona temperamental. Esto quiere decir que a veces muestras cambios de humor repentinos que tus amigos no siempre entienden. Sin embargo, te quieren por tu buen corazón.
  3. La sonrisa simple simboliza que eres una persona tranquila. Cuando te relacionadas con otras personas, al principio te resulta un poco complicado porque eres desconfiado.
  4. La sonrisa forzada representa la inseguridad. Es algo que te acompaña en la relaciones sociales y que deberías intentar mejorar. Eres una persona inteligente y siempre confías en tu criterio.
  5. La boca que se muerde los labios significa que tus amigos te ven como una persona con mucha energía y hasta sensualidad.
  6. La boca abierta te define como una persona valiente, que no tiene miedo a nada. Siempre consigues lo que quieres porque te esfuerzas para ello.

¿Con cuál de estas imágenes te sientes más identificado?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias