Móviles

La forma en la que sujetas tu móvil dice mucho de ti y de tu nivel de inteligencia

forma sujetas móvil
Descubre cómo eres en función de cómo sujetas tu móvil
Blanca Espada

Los test visuales se han convertido en muy populares en las redes sociales debido a su alta efectividad, y en esta ocasión ha surgido uno que nos resulta de lo más curioso de modo que te lo vamos a presentar porque seguro que querrás saber en qué consiste. Un test visual que tiene que ver con la forma en la que sujetas tu móvil y que no sólo dice mucho de ti sino de tu nivel de inteligencia. ¿Quieres hacerlo? Pues atento que te lo mostramos a continuación.

Que dice de ti la forma en la que sujetas el móvil

Te advertimos, las respuestas al desafío pueden sorprender a más de uno, por lo que te pedimos que seas lo más honesto posible. ¿Estás listo para lo que está por venir? Todo lo que tienes que hacer es mirar  la imagen a continuación e identificar el número que se corresponda con la manera en la que tú sujetas tu móvil.

forma sujetas móvil

Conozcamos ahora las soluciones a partir de la imagen.

Si sujetas el móvil como en el número 1

Eres extremadamente confiado, dispuesto a correr riesgos, pero cauteloso. Prefieres tomarte el tiempo suficiente para saber si quieres a una persona en tu vida o no. Meditas mucho antes de iniciar una relación romántica. Por estas razones, algunos pueden describirte como reservado o distante.

Si sujetas el móvil como en el número 2

Eres intuitivo, inteligente, sabio, razonable y prudente. Calculas varias veces antes de ejecutar tus acciones. Te gusta racionalizar todo en tu vida. Es difícil engañarte, pero no puedes ser considerado ‘sabio’ cuando se trata de amor porque tomas decisiones rápidas sin pensar en las consecuencias.

Si sujetas el móvil como en el número 3

Te gusta la velocidad, eres eficiente y estás preparado para tomar decisiones en un tiempo récord. Te adaptas rápidamente a un entorno cambiante y trabajas con eficacia en situaciones nuevas. En el amor, la eficiencia no es tu fuerte, porque por lo general no puedes acercarte a una persona que te gusta por persistencia.

Si sujetas el móvil como en el número 4

Tienes muchas ideas que quieres implementar en tu vida, y lo haces bien; Te gusta estar solo para concentrarte en tus pensamientos, o enfocarte en un nuevo proyecto porque quieres lograr un gran éxito. Eres una persona tímida en el plano amoroso, lo que te impide crear nuevas relaciones en muchas ocasiones.

¿Te has reconocido en alguna de las soluciones?. Las estadísticas aseguran que en la actualidad, existen casi tres mil millones de usuarios de teléfonos móviles. Este hecho es interesante no solo desde un punto de vista técnico, sino también desde un punto de vista psicológico. Como acabamos de ver en lo que respecta a la forma en que operamos y navegamos con nuestros teléfonos celulares ya que en realidad, puede ‘decir’ mucho sobre nosotros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias