Redes sociales

Descubre una parte oculta de ti mismo con este test viral de la ardilla y el cisne

Este test viral de la ardilla y el cisne es capaz de descubrir una parte oculta de nuestro interior. Con dos animales igual de bonitos mezclados en un solo dibujo

Descubre una parte oculta de ti mismo con este test viral de la ardilla y el cisne
Descubre una parte oculta de ti mismo con este test viral de la ardilla y el cisne
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este test viral de la ardilla y el cisne es capaz de descubrir una parte oculta de nuestro interior. Con dos animales igual de bonitos mezclados en un solo dibujo este test se puede saber un poco más de quiénes y cómo somos. Aunque en el espejo nos aparezca siempre el mismo reflejo y tengamos muy claro cómo actuar frente a determinadas circunstancias, nuestra perspectiva a veces puede estar equivocada. Con este test descubriremos un poco más sobre nuestra personalidad desde el punto de vista de un animal con mucho simbolismo, la ardilla o el cisne.

El test viral de la ardilla y el cisne acierta al 100%

Este tipo de pruebas visuales las vemos casi cada día, pero ninguna con tanta sencillez. Estas dos opciones han llevado a este test a convertirse en viral en las redes sociales. La prueba consiste en ver el dibujo y decantarse por uno de estos dos animales que nada tienen que ver el uno con el otro, la ardilla o el cisne.

Se debe responder rápidamente y con sinceridad qué es lo primero que se ve de la imagen, si la ardilla o el cisne, ambos a la vez no son posibles. Millones de personas han hecho el test y descubierto que acierta en un 100%. No se equivoca en absoluto, o eres ardilla o eres cisne, pero seguro que te sentirás identificado con uno de estos animales.

Si viste primero el cisne significa que eres una persona con los pies en el suelo, muy centrada. Nunca te precipitas en tus decisiones, sino todo lo contrario, piensas y meditas durante mucho tiempo. No te dejas llevar por las emociones, sino por la lógica. Esta falta de sentimientos te ha llevado a tener más de un problema, especialmente en pareja. Debes ser menos cerebral y más emocional, deja que la magia te sorprenda un poco.

La ardilla significa que res alguien testarudo, no cambias de opinión con facilidad, tus ideas son fijas y casi inamovibles. Le pones mucho interés en todo lo que haces, detallista hasta el más mínimo elemento, deseas controlar tu vida a la perfección. No te rindes con facilidad, aunque el barco se hunda sigues en él. Cuánto más difícil es conseguir tu objetivo más ganas tienes que conseguirlo. La naturaleza no necesita esforzarse tanto para ser siempre bella.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias