¿Cuánto cuesta rodar cada capítulo de La que se avecina?
Esto es lo que supone el rodaje de cada capítulo de la serie
La que se avecina es una de las series de más éxito del momento. A punto de estrenarse la segunda parte de la temporada 11, ayer os contábamos las curiosidades más interesantes de La que se avecina. Pues bien, hoy queremos desvelar una de los grandes misterios de la ficción: cuánto vale rodar cada capítulo.
Esto es lo que vale rodar un capítulo de La que se avecina
La ficción de Laura y Alberto Caballero es muy cara. Se necesitan entre 500.000 y 620.000 euros para rodar un solo capítulo. ¡Ahí es nada! Además, tardan unas dos semanas de media para rodarlo.
Lo cierto es que desde el principio han existido grandes problemas entre Mediaset y los directivos de la serie. Desde Mediaset defienden que otras cadenas graban a mayor velocidad y con un presupuesto mucho menor.
Los actores de Aquí no hay quien viva
Sin embargo, el equipo de La que se avecina defiende que el tiempo de grabación es mucho más relajado que el de Aquí no hay quien viva. En esta última muchas veces se terminaba de rodar un capítulo el mismo día que se emitía en pantalla, algo que con la nueva ficción no sucede ni por asomo.
Muchos actores de Aquí no hay quien viva recibieron ofertas para pasar a ser parte de La que se avecina. En un principio Loles León rechazó el papel, aunque finalmente acabó fichando por la serie. Algo similar ocurrió con los actores Fernando Tejero y Luis Merlo.
En cuanto a Malena Alterio, que interpretó al personaje de Cris en los primeros capítulos de la ficción, iba a tener un papel diferente: iba a ser una lesbiana a la que acababa de abandonar su pareja.
¿Qué te parece lo que vale rodar cada capítulo de La que se avecina?
Temas:
- La que se avecina
Lo último en Curiosidades
-
Desde que el técnico me contó este truco mi lavadora parece nueva: sólo hay que poner esto en la goma
-
Lo hacen sin parar en el País Vasco y el resto de España está desconcertada: en realidad tiene sentido
-
Aguas cristalinas y una ruta que parece de cuento de hadas: el rincón escondido que nadie cree que esté en España
-
Ni se te ocurra aplastar este escarabajo si te lo encuentras: los naturalistas avisan por qué no debes hacerlo
-
Te va a salvar muchas veces: hay un alimento que puedes congelar y no lo sabías
Últimas noticias
-
El Supremo amenaza al Gobierno con sanciones si no se hace cargo ya de los menas de Canarias
-
Los libreros aseguran tener más ventas tras el cambio de ubicación de la Feria del Libro a Plaza España
-
Guardiola se quita la máscara y muestra su verdadera cara cuando no gana nada: «Quiero sufrir y sentir ira»
-
El gobierno vasco traspasa la barrera de los 100 terceros grados a presos etarras, denuncia la AVT
-
Amazon rebaja este pack de placas solares flexibles de 260 W que puedes llevarte a cualquier parte y cuesta menos de 140 €